Diverrisa: Añade risas y sonrisas a tus eventos

 Hoy os presentamos Diverrisa, una genial manera de hacer team buildings llenos de risas y sonrisas.

 

Muchas veces se habla de la risoterpia como una gran herramienta psicológica para mejorar el ánimo, pero ¿has pensado en añadirlo a tu evento? Nosotros hace poco conocimos Diverrisa, un proveedor que ofrece cursos de risoterapia y optimismo para los eventos.

En Marca Condal nos encanta añadir cosas nuevas a los eventos que organizamos, y esta nos parece una genial idea como team building. Además, tenemos venues geniales para hacer este tipo de cursos, y los podemos combinar con una gastronomía espectacular y detalles especiales que llevarán tu evento a otro nivel.

Diverrisa para empresas:

Las Organizaciones y empresas  lo que necesitan fundamentalmente es crear un espacio lúdico donde poder pasar un rato relajado y divertido, en el que la gente tenga la posibilidad de desinhibirse, disfrutar de un tiempo divertido y sin preocupaciones, a la vez que aprende sencillas maneras para aumentar su alegría, reducir su estrés y relacionarse con el resto del grupo.

Mediante actividades lúdico-vivenciales, abordan temas como: cambio de creencias, actitudes, emociones, conflictos, percepciones, estados de ánimo, compromiso, confianza, comunicación, trabajo en equipo, etc.

A través de la intervención emocional consiguen un mejor clima laboral, compromiso con la empresa y sus objetivos, complicidad en los equipos de trabajo, imaginación y creatividad, mejorar de las actitudes y el rendimiento, reducción del absentismo y de los accidentes laborales.

Beneficios de la risoterapia:

  • Permite que las personas se sientan más seguras, confiadas y confortables.
  • Mejora las relaciones personales, la complicidad, la confianza y la comunicación.
  • Incrementa las ventas, la creatividad, el rendimiento, la ilusión y los beneficios.
  • Fomenta los equipos, la cooperación, el compromiso y el logro.
  • Propicia la eficacia, la colaboración y la actitud positiva.
  • Demuestra aprecio genuino hacia nuestros clientes y usuarios.
  • Reduce el estrés, y los pequeños conflictos cotidianos.

Curso de optimismo consciente:

El optimismo es una parte central de la psicología positiva y un camino hacia la eficacia personal y de las empresas, en donde la habilidad y el interés por centrarnos en lo positivo, nos permite ver más allá de los problemas y las dificultades.

Existen siete claves para desarrollar el optimismo. Cualquiera que lo desee puede convertirse en una persona optimista. A través de los talleres de optimismo consciente, entrenan cada una de estas claves para lograr sentirse invariablemente más optimista, más positivo, motivado y confiado. Además pueden ser la llave para mejorar la salud, el éxito y la felicidad.

La gran mayoría de las organizaciones podrían mejorar significativamente su clima laboral, su productividad y su rentabilidad, si los trabajadores mantuvieran una alta motivación y optimismo en sus puestos de trabajo. De nada sirve contar con trabajadores muy capacitados técnicamente, si están desmotivados, pesimistas o angustiados.

Si quieres motivar a tus trabajadores, este es el curso perfecto.


 

 

¿Te ha gustado Diverrisa? Si tienes una idea de evento no dudes en contactar con nosotros. ¡Seguro que juntos podemos hacer algo extraordinario!