#RegalosEmpresa : Dream Line – Vino espumoso de colores

Os presentamos Dream Line, una línea de vinos espumosos de colores muy originales para regalo de empresa

Hoy empezamos una nueva sección: #RegalosEmpresa. Muchas empresas nos preguntan qué pueden regalar a sus trabajadores en los eventos, y en esta sección queremos presentar ideas diferentes y originales.

La primera opción que os presentamos es Dream Line, una línea de vinos diferentes: espumosos y de colores distintos. A muchas empresas les gusta regalar vino, y con estas botellas triunfarán seguro.

Son muy originales, y además están buenísimas. Aquí tenéis sus distintas botellas:

Fortune

Vino blanco de autor, afrutado, semidulce y de fresca acidez. Tiene un color dorado, y efecto oro. Su graduación es de 8% vol.

Vulcano

Vino blanco de autor, afrutado, semidulce y de fresca acidez. Tiene un color entre dorado y anaranjado, y efecto bronce/ fuego. Su graduación es de 8% vol.

Glaciar

Vino blanco de autor, afrutado, semidulce y de fresca acidez. Tiene un color blanco grisáceo, y efecto plata. Su graduación es de 8% vol.

The Purple Touch

Cocktail sin alcohol, espumoso, con un color amatista intenso y efecto plata.

Silver Rossé

Vino rosado limpio, fresco, floral y con toques de fruta tropical. De color rosa y con efecto plata. Su graduación es de 8,5% vol.

Vodka.

Vodka con sabor a melocotón dulce, pomelos y lichi en el paladar junto con un hormigueo de dulce y fina burbuja. Es ligero y dulce.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *