Drive Me Barcelona. Un Tour de Lujo

Volvemos a rugir los motores, pero esta vez con una flota de super deportivos, únicos y que no se pueden ver ni en las películas.

En Marca Condal proponemos un tour de velocidad y adrenalina que te va a crear una de las mayores experiencias vividas (Solo apta para los verdaderos amantes del motor).IMG_2677

Una difícil decisión: La posibilidad de escoger entre Ferraris, Lamborghini o Porsche, vas a tener la oportunidad de sacar la bestia que llevas dentro y recorrer las calles de tu ciudad de la forma más lujosa creada por el hombre. Si a eso le añadimos el aspecto creativo de la Gymkhana, supera muchos de los límites que teníamos establecidos para un Team Building.

El Lujo. Incentivo para todos los targets

 Estos coches solo son accesibles para el 1% de las personas del mundo, por este mismo motivo, esta experiencia ha sido diseñada para dar una oportunidad especial a todas las personas que deseen disfrutar de un mega-coche ¡En toda regla! Por lo menos de un día.

IMG_2673Ya sea una ruta marítima o de montaña, la actividad siempre está adaptada, y no solamente la parte de la conducción. La actividad se basará en un todo incluido: Comidas en restaurantes Michelin, una cata de vinos (en la última parada), cavas o del mejor champagne francés. A parte de eso, descubriremos caminos y paisajes únicos, pueblos especiales y unos parajes dignos de postal.

Como podéis ver, no es solo ocio, sino un estilo de vida, y como tal, el tour no acaba solo en los coches. La experiencia incluye navegar con un velero de lo más exclusivo, o para los amantes de las alturas, un vuelo en helicóptero para ver la ciudad a vista de halcón.

El lujo. Incentivo Empresarial

 Ahora si nos metemos de llevo en el aspecto de incentivo, en este caso el incentivo para altos directivos.  

Existe la posibilidad de combinar todos los servicios; los tours Corporate-Events-supercars-helicopter-and-yacht-3-1024x585por la ciudad, los packs de experiencias, las diferentes rutas y días de circuito para crear una Super Pack, ideal para crear incentivos a los empleados, generar actividades de grupo donde el objetivo final es reforzar ese trabajo en equipo o simplemente entretenimientos para los clientes o managers.

¿Por qué no incentivar a tus empleados con una experiencia diferente y no al alcance de todos?


Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *