DrumCircle sensorial para Edenred

Nuestro último evento para Edenred fue un DrumCircle muy especial en el que a partir de la percusión se consiguió crear un clima único y divertir a los asistentes. En Marca Condal nos encantan las empresas que apuestan por eventos distintos, y Edenred es una de ellas. Conocen la importancia de los eventos corporativos y team buildings, y por eso nos dejan crear ideas divertidas para conseguir sus objetivos.

DrumCircle Experience: la percusión como hilo conductor

¿Qué pensarías si llegas al evento de tu empresa y te encuentras en una casa en plena naturaleza, más concretamente en una sala llena de tambores africanos? Seguramente no entiendas nada, o pienses que te has equivocado de sitio, pero no te preocupes, ahí estamos nosotros para acompañarte. Se trata de un viaje a partir de la percusión centrado en el trabajo en equipo y en conectar con los demás.

Es un ambiente de trabajo diferente, pero sigue siendo trabajo. Y es que los eventos de empresa siempre tienen un punto de aprender, nunca volverás a la oficina igual, siempre debe ser mejor. Haber conocido más a tus compañeros, haber conectado con ellos en algunos puntos que seguramente no sabías y tratarlos en un ambiente totalmente distinto. Eso mejora las relaciones entre trabajadores, a la vez que la visión que estos tienen de la empresa, humaniza a “los jefes” y aumenta la productividad. ¿Alguna razón más para hacer eventos de empresa? Las hay, y muchas, pero estas son algunas de las más importantes.

Gastronomía genial y altas dosis de risa

Para completar el evento no podía faltar una gastronomía espectacular.Después de haber hecho deporte en en DrumCircle tocando los tambores, tocaba alimentarse y no pudieron escoger mejor menú. De nuevo confiamos en Cátering l’Empordà para hacerlo posible, y en sus stands de cocinado en vivo, que siempre triunfan. Pica pica sano y sabroso adaptado al tipo de evento, como nos gusta.

Finalmente, desde el Club de la Comedia trajimos una actuación genial: un monólogo que hizo que todos los invitados riesen a carcajadas. Y es que no hay nada mejor en un evento que divertirse, y si es con los compañeros y para poner la guinda del pastel, ¡todavía mejor!

Dejar un comentario