#SemanaHealthyMC – Eco Meeting en el Huerto de Lucas

Para empezar la semana healthy os invitamos a adentraros en el eco meeting que hicimos en Madrid.

Empezamos una semana diferente: nuestra semana healthy. Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hacer esta semana, porque creemos que la filosofía healthy está implantándose cada día más en nuestra manera de vivir, y adaptar eso a los eventos es genial.

En Marca Condal apoyamos todas las iniciativas eco y sanas, nos encanta el deporte, la naturaleza y hacer eventos divertidos y diferentes. Como creemos que a muchos de vosotros también, pensamos que hacer una semana healthy os va a encantar.

Nuestras redes esta semana se llenarán de publicaciones relacionadas con esto, y podéis sumaros a la semana poniendo el hashtag #SemanaHealthyMC ¡Nos encantará ver vuestras publicaciones!

 

Y no podíamos empezar esta semana de otra forma que enseñándoos nuestro evento eco-friendly en Madrid: el Eco Meeting.

Edenred nos pidió dos eventos, uno en Barcelona y otro en Madrid. El de Barcelona lo tenéis en el post “Impulso creativo: evento corporativo en la Fábrica Moritz” y hoy os presentamos el de Madrid.

Este fue muy diferente. Lo que buscábamos era englobar varios conceptos: cambio, frescura, innovación, futuro y sostenibilidad. Y buscamos un tema que pudiera acogerlos todos y de la mejor manera posible, y ¿qué mejor que un Eco Meeting?

El espacio era esencial, y por eso decidimos hacerlo en El Huerto de Lucas, un mercado orgánico de alimentación ecológica en el barrio de Chueca. El venue representaba perfectamente todos los conceptos claves del evento.

La alimentación también fue clave. No hay evento healthy sin comida sana y eco. Todos los asistentes pudieron disfrutar de un espectacular cátering en el que no faltó ni un detalle, ¡había incluso eco-cocktails!

Y como en el evento de Barcelona, no faltaron las Munich para cada asistente. ¡Ya no hay excusa para no hacer deporte!

Todos pudieron disfrutar muchísimo del evento, la empresa estuvo encantada y nosotros muy felices. Nos encantan las iniciativas healthy y eco, y pudimos demostrar que a todo el mundo le pueden encantar si las cosas se hacen bien.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *