Efecto sorpresa en nuestro evento -> Productividad inmediata

Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, apostamos por opciones que impresionen, que creen una sensación y una experiencia para conseguir crear un recuerdo, con esto hablamos del efecto sorpresa.

Nos gusta lo diferente o lo imposible, dependiendo del ángulo desde donde se vea, pero, sea como sea, siempre lo hacemos posible. Imaginación y creatividad, para vosotros, son puntos clave en un evento. Siguiendo nuestra esencia volvemos a insistir en el efecto sorpresa en nuestros eventos.

Aunque parezca una tontería, ese ese “factor extra” hace del evento un evento memorable con un toque especial y diferente. A veces necesitamos dar ese distintivo para que, tanto al día siguiente como al cabo del tiempo, nuestros invitados recuerden el evento con una gran sonrisa en el rostro, sea comentado, lo pongan como ejemplo…

Y es que, todos andamos buscando lo mismo en nuestro evento ¿no? Que se vea reflejada la inversión y conseguir un recuerdo en el tiempo.

Si se trata de un Team Building o un evento corporativo, sería cuestión de que se recogiese a los trabajadores de sus oficinas y sin saber nada se les llevase al sitio establecido y organizado anteriormente. Solo con este detalle ya crearemos una sensación de incertidumbre y emoción que luego se convertirá en pura diversión y algo inesperado, por lo tanto, habremos conseguido nuestro reto o en el caso del evento corporativo utilizar las mejores armas del marketing sorpresa para esto.

Casos de éxito:

Gallery slideGallery slideGallery slide

Si se trata de fiestas de cumpleaños existen millones de opciones para crear “efectos extra” que agraden a los invitados y que sean sorpresa, desde detalles para los invitados, shows en vivo, cocina en directo, hasta videos o efectos audiovisuales que no dejen indiferente a nadie.

Ideas creativas:

Gallery slideGallery slideGallery slide

Y en el caso de las bodas, obviamente el día no puede ser sorpresa pero tenemos un abánico muy amplio para dejar a todos los invitados con la boca abierta de hacer de ese día un día que marque la memoria de todos los presentes.

Ideas creativas:

 

Gallery slideGallery slideGallery slide

Las experiencias de nuestros clientes son nuestra meta y siempre las alcanzamos mediante la incondicional pasión por nuestro trabajo y dando por supuesto que nada es imposible, porque nada es imposible.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *