El profesor. Regreso a La Casa de Papel.

Un nuevo Team Experience para empresas y marcas que crean firmemente que el valor diferencial y su potencial está en crear emociones en los invitados. Lo hemos vuelto a hacer, creando una experiencia corporativa única en la que los verdaderos protagonistas son 3: La trama, la marca y los propios invitados. Marca Condal une fuerzas con Sàndal Produccions, para ser aún más espectacular en la puesta en escena de las experiencias corporativas. El profesor os espera para regresas de nuevo a la Casa de Papel.

Una mezcla de espacio único con una puesta en escena al detalle en la que la trama avanzará sin vuelta atrás.

LA TRAMA

Más que un Team Building. Una experiencia corporativa en la que de forma inmersiva y a través del personaje principal, “El profesor”, los invitados mezclarán ocio, competición y compenetración entre ellos. Nuestro protagonista, necesita un grupo especial de ayuda para dar el golpe definitivo y desarrollar el plan ejecutable para regresar de nuevo a la casa de papel.

Los verdaderos protagonistas serán los invitados, pasando a formar parte inmersiva de la trama.
Una parte importante y esencial del evento será el espacio en el que desarrollaremos la historia, en el que según los objetivos del evento será uno u otro.

3 HORAS DE ALTO IMPACTO

El plan cambiará según las decisiones de los protagonistas, es por ello que mezclaremos dentro de las pruebas de lógica, destreza, habilidad e ingenio escenas teatralizadas que marcarán la diferencia dentro de la acción global. La preparación, la distracción y la intervención final estarán repletas de sorpresas que durante las 3 horas de experiencia se irán desarrollando.


RETORNO DE VALOR HUMANO. EL COACH

Siempre le damos mucha importancia al VRH (Valor de Retorno Humano) en nuestros eventos. En este Team Experience lo elevamos a la máxima potencia. Nuestro Coach experto estará infliltrado entre los actores, analizando cada detalle de la escena, apuntando cada una de las reacciones de los invitados, en este caso empleados, para poder realizar un reporter único en situaciones en las que no están acostumbrados a vivir en su día a día. Fuera de su zona de confort y por lo tanto las más valiosas a la hora de poder potenciar sus habilidades dentro de la empresa.

Un especialista infiltrado que dará un valor añadido único a la experiencia de marca, potenciando a posteriori los skills de los asistentes

SIEMPRE ACABA BIEN

El énfasis en la calidad es nuestra razón de ser y terminar de una forma ociosoa y distendida forma parte del recuerdo que queremos que perdure de la actividad. Disfrutaremos todos de una gran comida, escoltados por atracadores y fuerzas de seguridad en la que las risas sobre lo vivido serán el plato principal de esta gran aventura.


¿TRAZAMOS EL PLAN?

Si has llegado hasta aquí seguramente te preguntarás como poner en marcha el plan. Es sencillo: lo haremos juntos. Este tipo de eventos se personalizan al detalle y varios meses antes del gran día, ya que es importante que el invitado pueda recibir inputs antes del día del evento, además de poderse introducir mejor en la historia. Nuestra producción incluye un plan de acción para los meses anteriores al día D, tanto con el departamento artistico, producción y la importante labor del coach.

Dejar un comentario