top of page

¿Estás listo para desafiar la
Ley de Murphy

en el mundo de los eventos?

¿Y fuera de él?

Book Cover Mockup 3.jpg

Ya está aquí el primer libro que desgrana el
5º trabajo más estresante del mundo.

Stories that cannot be explained and can only be expressed. Hundreds of events successfully carried out in these more than 10 years fulfilling our objective: To make people happier through unforgettable experiences. 

Never forget to enjoy the way. 

Sobre el autor

Héctor Rodríguez, (Barcelona, 1986) estudió el grado superior de producción audiovisual en la escuela IDEP. Fundó en 2012 la agencia de organización de eventos Marca Condal, de la cual es director creativo, y ha participado organizando eventos para marcas como Chanel, Hard Rock Cafe, Google, Microsoft, Logitech, Nestlé, Uriach, Lindt, Nissan, Intel, Cisco, Movistar, Spontex, Hp o Mattel. 

 

Como amante de la bicicleta, creó en 2017 la iniciativa #RetoPedaEla, que acumula kilómetros para visibilizar la enfermedad de la ELA y recaudando para su investigación, ligado a ello fue finisher de carreras como la Titan Desert o la Transpyr.

Elena Torres
(Coordinadora de eventos)

"Desempacando décadas de sabiduría en la planificación de eventos, este libro es un aliado en la búsqueda de la excelencia. Cada capítulo ofrece nuevas perspectivas para transformar lo ordinario en extraordinario."

Miguel Ángel Ruiz

(Chef ejecutivo)

"Como chef, entiendo la importancia de los detalles y la improvisación. Este libro es un tesoro para cualquier profesional que busque la perfección en su arte, enseñando a crear experiencias inolvidables."

Borja Estrada
(Director de Marketing)

"Es increíble como logró organizar eventos de este calibre desde cero, sólo con ilusión y constancia"

J. Freedman
(Event planner)

"Aplicable a cualquier profesional que desee inyectar creatividad en su trabajo. ‘No hay Murphy para tanto plan’ ofrece herramientas para destacar en un mercado saturado, haciéndolo con audacia y visión."

Marina Castillo

(Event planner)

"Destila anécdotas jugosas y desvela los entresijos del mundo de los eventos con humor y sabiduría. Es un viaje fascinante por las trincheras de la planificación de eventos, narrado con ingenio y experiencia."

C. Gómez
(CEO de Inno Tecno)

"Va más allá de los eventos: es un manifiesto sobre cómo canalizar el estrés hacia la innovación. Un recurso valioso para líderes de cualquier industria que busquen sobresalir."
ExclusiveEvents500X500BLACK_edited.png

Descubre el origen

El lugar dónde empezó todo y saltó la chispa para la creación de este libro. 

​Únete al viaje.

bottom of page