6 venues en Barcelona para hacer un team cooking

Hoy os enseñamos 6 espacios en Barcelona para organizar un evento team cooking o un show cooking.

 

La cocina es una herramienta perfecta para cohesionar equipos. En Marca Condal nos gusta mucho hacer team cooking o show cooking para equipos, ya que favorece el contacto entre distintos miembros y el trabajo en equipo. Por eso hoy os queremos enseñar 6 espacios en Barcelona perfectos para celebrar un evento relacionado con la cocina.

Can

Pone a tu servicio un espacio orientado a la empresa, donde puedes celebrar Team Cooking para estrechar los lazos de tu equipo en la cocina. También es ideal para celebrar cenas de empresa, reuniones o incluso presentaciones de producto.

Borni

Ofrece un espacio donde cocinar de forma intima entre las rocas de la muralla de Barcelona. Un lugar genial donde celebrar cenas de empresa, Team Buildings gastronómicos u otras actividades relacionadas con la cocina.

Delisious

Un espacio único en Barcelona por prestaciones y diseño, dedicado a ofrecer experiencias gourmet exclusivas. Con un extenso equipo de Chefs colaboradores tanto nacionales como internacionales, con y sin estrella Michelin para responder a las necesidades de su cliente.

Cooking Center

Ofrecen una gran variedad de eventos de cocina corporativos; cada uno de ellos está diseñado para ser divertido, educativo, interactivo e interesante. Ahí participareis en la preparación de varios platos bajo la atenta mirada de nuestros chefs. El grupo descubrirá cómo alcanzar sus objetivos trabajando dentro de un equipo bien cohesionado. Tienen un menú establecido pero se puede personalizar para adaptarlo a las necesidades específicas o a alguna restricción alimentaria.

Recarte

Un local en Sarrià totalmente equipado y perfecto para un team cooking y show cooking y después poder degustar lo cocinado. También proporcionan servicio de bebidas, refrescos, vino y hielo.

Kitchinus

Es en esencia un espacio gastronómico donde todo aquel que siente pasión por los fogones se sentirá como en casa. Su objetivo es hacer de la gastronomía una cosa divertida, que todo aquel que entre por su puerta con ganas de aprender sea impresionado por las malabares culinarias de nuestros chefs, y no solo eso, sino que también se divierta y disfrute durante toda la experiencia.

2 comments

  • Buenos días,

    Este jueves, día 9, tenemos nuestra reunión anual de empresa, y hemos pensado que sería bueno después de la reunión hacer una actividad en grupo.

    Somos unas 25 personas, aproximadamente, y sería empezar a las 19h.

    No sé si tenéis disponibilidad, y que nos podéis ofrecer.

    Quedo a la espera de vuestra información y precios.

    Muchas gracias. Un saludo

Comments are closed.