Euphoria Team Experience. La fiesta sorpresa de Arlet

¿Pensando en un Family Day muy especial para tu marca? Os invitamos a la fiesta de cumpleaños de Arlet, una niña de nueve años llena de sueños. Unos sueños que impulsarán este nuevo concepto de Team Experience en el que nos transportaremos a la época más feliz de nuestras vidas. La niñez.

Dicen que nos forjamos como personas antes de los diez años. Nuestro carácter, nuestra fortaleza, nuestros sueños. También nuestros miedos y nuestras luchas internas aparecen en esta etapa. “Euphoria. Team Experience” es un evento pensado para reflexionar profundamente sobre esta etapa, de una forma activa. Regresar a nuestra infancia para darnos cuenta de la importancia de los valores básicos que crecen dentro de una niña.

Este Team Experience, que puede estar enfocado a un Family Day especial, esta pensado para entrelazar actividad, reflexión y ocio, con el objetivo de entretener y cohesionar a los equipos para superar los distintos retos que ofrece.

El Origen: La fiesta sorpresa

Todos los asistentes han recibido con anterioridad la invitación. Todo esta preparado para la fiesta. La decoración, la comida, los juegos, los espectáculos y los regalos. El evento está tematizado como la fiesta de cumpleaños de Arlet, una niña de nueve años llena de sueños: globos, banderitas, tipis, una piscina de bolas, un remolque de Cup Cakes, confetti, mesas y sillas decoradas de los dibujos preferidos de Arlet.

Las Actrices y amigas de Arlet

Este evento dispone de un equipo de actrices muy especial: Euphoria incluye un equipo de quince niñas de entre 9  y 16 años, actrices y bailarinas profesionales que desarrollan los espectáculos y las animaciones. Subcampeonas del mundo de danza acrobática, este equipo profesional de danza y teatro impresiona tanto por su calidad artística como por su carisma y personalidad. Son exactamente lo que buscamos: niñas con grandes sueños y retos por delante.

El gran Maestro de Ceremonias

Nuestro evento tiene un maestro de ceremonias muy especial. Un presentador, un clown, un excéntrico personaje que nos guía de forma reflexiva por las distintas fases del evento. Un personaje inspirado a medio camino entre la fantasía y el gurú. Disponemos de la persona perfecta para ello: un actor que ha trabajado más de diez años en el Cirque du Soleil en alguna de sus puestas en escena más carismáticas.

El Welcome soñado

La llegada al evento es una sorpresa para Arlet. Los asistentes serán recibidos por las amigas que les entregarán unos colgantes hawaianos, confeti y otros elementos festivos y les acompañaran al patio, donde esperaran juntos la llegada de la homenajeada. Con su llegada, empieza la fiesta. De repente, música eufórica y una coreografía de danza acrobática con todo el equipo de bailarinas dará la bienvenida a los asistentes. El gurú del evento hace su extravagante aparición y conduce el evento.

Manos a la obra ¡Entre todos!

En toda fiesta hay juegos. En nuestro caso no van a faltar tampoco los retos. No obstante, el objetivo de nuestra experiencia es reflexionar sobre diversos valores y retos a los que se enfrenta una niña de nueve años. Vamos a realizar una experiencia de equipo basada en esos valores que queremos destacar en el evento.

Los premios serán cromos

¿Quién no coleccionó y jugó con un álbum de cromos en su época?. El de fútbol, el de grupos de música o de animales. El que estaba de moda en ese momento, por supuesto.  Pues en nuestra fiesta también habrá un álbum de moda: el de Euphoria. Las actrices regalaran el álbum “Euphoria” a los grupos de trabajo. Un gran álbum al que le faltan los cromos y que ellos deberán ganarse durante el evento. Cada juego, cada actividad y cada logro tendrá como recompensa un cromo especifico, hasta completar la colección.

¿Qué cromos tiene nuestro álbum?. Pues algunos de las mas destacados: Inocencia, pasión, fragilidad, creatividad, poder, fuerza, valentía, ambición, esfuerzo, miedo, constancia, triunfo, magia.

Empieza el juego

· El remolque de cup Cakes. Podrán aprender a elaborar estos carismáticos dulces.
· La tienda de magia. Un mago les enseñará algún truco jamas revelado.
· La piscina de bolas. Deberán encontrar objetos escondidos en ella.
· El Karaoke. Tocará interpretar algún éxito de hace ya años.
· El mural. Pintar el mejor dibujo de la fiesta.
· El laberinto. Que hay que superar con los ojos vendados.
· El video de redes. Gravar una performance en la aplicación Tiktok.

¿Quieres más? Podemos montar una pequeña feria con atracciones: Camas elásticas, autos de choque, una noria, etc.  La imaginación de un niño no tiene límites.

El show continúa

Euphoria dispone de un gran espectáculo que transcurre en una carpa mágica. Una puesta en escena de danza acrobática, teatro, circo y magia que resume, en cincuenta minutos vibrantes y emocionantes, todos los valores y esfuerzos que destaca nuestro evento.

Interpretado por nuestras jóvenes actrices,  Euphoria nos habla de los sueños, de como luchar contra los obstáculos de la vida y de nuestra la sociedad y sobretodo de como superar nuestros propios miedos.

Un espectáculo que ha recibido críticas inmejorables en el sector artístico y que realiza gira por todo el país, está disponible en exclusiva para compartirlo con el equipo de su empresa. Se realiza dentro de una gran carpa diseñada para la ocasión. Con un diámetro de 14 metros y una altura de 7 metros, dispone de una grada circular con capacidad para 180 personas. Toda la estética recuerda ese mundo mágico del circo y de la infancia

La reflexión

El espectáculo termina pero no debemos abandonar la carpa, si no nos apetece. ¿Nos gustaría hablar con las actrices? Saber qué opinan niñas de nueve años sobre el futuro, sobre la profesionalidad, sobre el esfuerzo, sobre la vida?

Hablamos de jóvenes profesionales que, con tan solo una década de vida, han realizado ya más de 2.500 horas de entrenamiento duro, que se preparan a conciencia para su futuro y que luchan por un sueño quizás muy difícil de lograr: triunfar en el mundo de la danza. ¿Pueden ellas, de alguna forma, inspirarnos a nosotros?. Estamos convencidos que sí.

Dejar un comentario