Evento Circus Continental

Uno de nuestros últimos eventos fue un circus para la empresa Continental. No faltó ni un detalle, la decoración, las actuaciones, la comida e incluso el photocall estaban perfectamente tematizados. Y lo más importante: ¡¡todos lo pasaron genial!!

La empresa: Continental

Continental es una empresa alemana con sede principal en Hanóver. Son parte esencial del sector del motor, ya que hacen pneumáticos. Estos tienen tecnología alemana, con el máximo rendimiento en frenada. Para vender pneumáticos es esencial la confianza del cliente, tanto particular como los talleres o marcas de coches. Y la misma confianza también la quieren transmitir a su equipo, por eso era tan importante para ellos que el evento potenciase el networking entre trabajadores y que todos estuvieran a gusto en un ambiente distendido. Para ello creamos un evento CIrcus, que además de todo lo que pedían les daba un plus esencial: la originalidad.

Tematización del evento Circus

Para nosotros siempre es muy importante que todos los detalles evoquen a la temática, en este caso circus. Por eso decoramos completamente el lugar, y contratamos a especialistas que hicieron espectáculos que solo se pueden ver en los mejores circos. Hubo payasos, malabaristas, una mujer barbuda ¡e incluso fuego!

Primero hubo una recepción, donde todos los empleados pudieron ver el lugar e ir disfrutando de las primeras actuaciones, seguidamente cenaron un delicioso pica-pica y finalmente disfrutaron de la fiesta y el resto de actuaciones.

Lo pasaron todos en grande, pudieron conocerse mejor y se divirtieron juntos, algo que debería ser esencial para todas las empresas, porque ayuda a mejorar el ambiente de trabajo.

Si tienes en mente un evento y quieres llevarlo a cabo llámanos, ¡seguro que juntos hacemos algo genial!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *