Evento RSC con Volkswagen

Cada vez más, por suerte, las compañías tienden a eventos más solidarios, sostenibles y que involucre mejor al factor humano. En el caso de VW se quería dar un aire solidario a su convención de ventas en Barcelona, vinculando de algún modo la acción o entreno de venta a un fin menos material, ahí entró en escena #RetoPedaEla.

Comerciales en el coaching de venta, intentando sacar el mejor rédito a sus dotes comerciales en plena calle.

¿Qué es RetoPedaEla?

Una iniciativa social y sin ánimo de lucro orientada a dar visibilidad y apoyar a la lucha contra la ELA a través del ciclismo. La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una de las enfermedades más letales, crueles e irreversibles que existe en el mundo. Paraliza tu cuerpo y mata en una media de 2 años. La iniciativa dispone de merchandising específico que jugó el papel responsable en la acción de VW, creando una acción de venta en la que los grupos deberían vender el máximo en el menos tiempo posible utilizando todas sus herramientas presenciales y online.

¿Moraleja? Siempre hay una.

Realmente la acción funcionó, ya que se consiguieron los 3 objetivos clave de la jornada. El primero: Recaudar para una iniciativa solidaria, el segundo: Crear una dinámica de venta y coaching fuera del hábitat natural del asistente. Tercero: Propiciar sinergias con terceros que posiblemente no hubieran existido en otro lugar. Por lo tanto, la moraleja sería que salir acompañados de la zona de confort siempre trae cosas positivas, además si lo haces con una sonrisa y se convierte en recuerdo, esas cosas se multiplican.

Dejar un comentario