Evento Escape Room con GreenhatPeople

Un juego apasionante a través de tablets que proponen GreenhatPeope propone para empresas.

Hemos asistido a un evento para empresas del sector, en el que GreenhatPeople nos ha enseñado el Escape Room que proponen, guiado íntegramente por tablets. Una idea innovadora y original, perfecta para incluir en tu evento de empresa.

El Escape Room es un juego de escape inmersivo e interactivo de la vida real. Atrapado en una habitación con compañeros, los participantes tienen 60 minutos para resolver retos y puzles para escapar de la habitación.

“Un grupo de hackers ha accedido a vuestros servidores y bloqueado todos vuestros archivos corporativos. Amenazan con borrarlo todo en tan sólo 60 minutos. Los hackers no lo hacen por dinero, su intención es más filosófica. Si vuestros equipos muestran el valor necesario, puede que éstos cedan y terminen con el ataque cibernético.”

El juego está diseñado para fomentar el trabajo en equipo y aprovechar las fortalezas de cada integrante del equipo. Los mejores equipos se distribuyen el trabajo de manera inteligente y cooperan entre todos. Para neutralizar el ataque y recuperar los archivos es necesario conseguir una contraseña que únicamente podrá obtenerse tras descifrar una serie de enigmas y retos.

Escape Game se puede realizar en cualquier localización, oficina o sala de hotel.

El juego se puede personalizar añadiendo mensajes corporativos que se desea transmitir a vuestro equipo, combinándolo con la diversión.
Algunos ejemplos de Escape Room que se pueden hacer son:

  • Liberar al Comité de Dirección
  • Potenciar la Cultura y Diversidad
  • Sincronizar vuestra estrategia
  • Romper los Silos
  • Policy & Compliance Challege
  • O adaptar vuestra propia tema a medida

Por qué nos gusta

En Marca Condal siempre hemos sido muy fans de los Escape Room. Creemos que son geniales para fomentar la participación, el juego en equipo y que el equipo aprenda a ser resolutivo. Desde GreenhatPeople le añaden un ingrediente más: las tablets. Estas hacen el juego todavía más emocionante, en ellas es más fácil añadir pruebas específicas, y sobre todo desde el punto de vista de dirección de la empresa los datos a contrastar una vez acabado el juego son más rigurosos. Nos parece innovador, diferente y especial. Además de que los participantes pueden ir haciéndose fotos con la tablet durante el juego que pueden ser un genial recuerdo.

Si te gusta la idea para incluirla en tu evento contacta con nosotros. ¡Juntos podemos hacer algo impresionante!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *