Eventos corporativos con sabor a MasterChef

Looking for even more inspiration? Todos sabemos que Marterchef ha conseguido cambiar algo en nuestras vidas personales (y en los eventos corporativos). Además este tipo de programa iba a tener más repercusión, así que tras este fenómeno se ha demostrado que el evento más de moda es el Cooking Challenge. Sí, apunta. Aquí se aprende a cocinar como un chef galardonado y se incentiva el trabajo en equipo entre los participantes. ¡Una combinación perfecta!

El objetivo de esta dinámica para eventos corporativos es fomentar la comunicación y la colaboración en la cocina. Hay distintos tipos dentro de esta temática aunque todos ellos son perfectos para aumentar la cooperación, la productividad y la retención de empleados. Y no olvidemos que todos estos valores se aprenden mejor desde fuera de tu espacio de trabajo.

Nuestros eventos alientan a los equipos a comunicarse de manera más eficiente y trabajar juntos fuera del ámbito laboral. Así que una manera innovadora de conseguir esto es trabajar en equipo para crear una deliciosa comida juntos. Si puedes pasar un rato divertido, aprender a cocinar cual chef y después acabas comiendo platos exquisitos ¿Hay algo mejor?

Este tipo de eventos pueden realizarse con muchos fines, ya sea premiar los logros de manera creativa y divertirse, eventos de incentivos, satisfacer a clientes premium o proveedores… Todos pueden mancharse las manos y demostrar sus dotes en la cocina.

Gallery slideGallery slideGallery slide

Se trata de crear equipos y conseguir el máximo dinero posible. Todo esto a través de un juego con la intención de poder comprar todos los ingredientes necesarios para conseguir las recetas objetivo. Esta es la idea principal de este tipo de dinámicas en tu evento pero en Marca Condal nos encanta poner todo del revés, por lo tanto, también se pueden modificar las reglas del juego y adaptarlo a las necesidades que se estén buscando.

Siempre se ha dicho que la cocina es un buen escenario como punto de reunión. ¡Nosotros lo apoyamos completamente! Si esto existe para las familias, ¿Por qué no para las empresas? Estas actividades fomentan las relaciones interpersonales, fidelizan y, en definitiva, regala muchos buenos momentos. Además siempre podrás crear roles entre los participantes y (sin que nos oigan los jefazos) siempre que estén los jefes dentro del reto será mucho más interesante. ¿O no?

Sea como sea, no existe ningún input mejor que la motivación entre los empleados dentro de una empresa. ¿Qué mejor manera para conseguirlo que cualquier evento fuera del trabajo?

5 comments

  1. Rossana

    Estamos interesados en recibir infirmaciin para realizar un evento masterchef para nuestros clientes, necesitariamos saber minimo y maximo de personas, espacio dinde realizarlo en barcelona ciudad y presupuesto aproximado. Gracias!

  2. lorena Pineda Portocarrero

    hola me pueden enviar una cotización para festejar a 70 papás el 2 de junio

  3. Hola Lorena, gracias por el mail, pero ya no tenemos disponibilidad.

    ¡Gracias por seguirnos!

  4. CHANTAL PEREZ

    Hola,

    podrias informame sobre el masterchef? seria el 16 o 17 de febrero

    Gracias

  5. Hola Chantal, sin problema, deberías enviarnos un mail a eventos@marcacondal.com y te informamos con detalle. ¡Gracias!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *