Ideas para eventos en verano 2018

Los eventos en verano son geniales por muchas cosas: porque los días son más largos, nos apetece más salir, hace mejor tiempo… Todo es positivo, y más si están bien hechos y aprovechan lo bueno que tiene esta estación. Si quieres hacer un evento en verano, esto es lo que tienes que tener en cuenta:

Tips para eventos en verano

Horario

Como te decíamos, los días son mucho más largos que en el resto de estaciones, sobre todo comparados con los de invierno. Eso hará que un evento de día se pueda alargar, y que uno de noche empiece con luz. ¿Qué efectos tiene eso? Muchísimos, desde la positividad que desprende el sol y buen tiempo, hasta pode aprovechar mejor un espacio.

Venue

Olvídate de los venues cerrados. Si hace sol y calor se tiene que aprovechar. Los espacios abiertos, en plena naturaleza y sobre todo con vistas al mar serán tus mejores aliados. Siempre ten en cuenta que, aunque sean eventos en verano, puede llover, así que ten una opción B por si hace mal día.

También es una buena idea escoger un venue con piscina, que permita a los invitados bañarse si hace mucho calor.

Decoración

La decoración siempre depende del tema que escojas, por lo que hay poco estipulado. Eso sí, intenta que la temática vaya acorde con el tiempo, y evita aquellas que impliquen frío. Si puedes hacer una fiesta de blanco o marinera, irás totalmente acorde con la temporada, pero también puedes huir de lo típico y hacer un scape room en el exterior.

Cátering

Evita comidas muy pesadas, y opta por pinchos frescos y buffets de ensaladas, que seguro que triunfan. Incluye algún guiño al verano, como pueden ser helados, y no olvides los cocktails. Es una época perfecta para ser imaginativo con las bebidas, así que un barman con ideas originales no estará de más.

Música

No olvides la buena música, para que sea una verdadera fiesta. Música en directo, un DJ que pueda gustar a todos, o deja que los invitados participen activamente proponiendo canciones e incluso atreviéndose a pinchar. ¿Qué puede haber más divertido?

Detalles

Los detalles, como siempre decimos, son esenciales. Crear una papelería acorde con el evento, una web participativa en la que los asistentes puedan ir proponiendo ideas antes del evento, o unos regalos in situ, como abanicos o gafas de sol personalizadas, marcarán la diferencia.

Cualquier idea que imagines podemos hacerla realidad. Ponte en contacto con nosotros, y celebra un evento 10.

 

Dejar un comentario