EVENTOS HIBRIDOS PARA EMPRESAS. DESMÁRCATE.

Organización de eventos híbridos para empresas y marcas en las que se mezclan las últimas tecnologías digitales con la exclusividad de un evento presencial a pequeña escala. Ventajas infinitas como pueden ser la expansión a un público de cualquier parte del mundo, adecuación de timings y el cuidado de un evento presencial en un formato muy exclusivo.

Creamos un escenario a medida para las necesidades de tu evento para que sea retransmitido a todos los usuarios, integrando las últimas novedades en realidad aumentada, vídeos y 3D. Además, ofrecemos una experiencia inmersiva a los invitados presentes en el plató para que vivan el evento de una manera única para sus sentidos.

EL PODER DEL DIRECTO. REALZA TU MARCA

MC Corporate Hybrid mueve ficha desde el storytelling hasta que el usuario entra en contacto con el evento. Pondremos a vuestra disposición nuestro background en el mundo de los eventos en directo, que combinado a la última tecnología crearán un producto original, con alto potencial de branding, moderno y además adaptado al presupuesto de cada campaña.

Imaginate estar retransmitiendo desde cualquier parte a todo el mundo de forma online, pero teniendo de forma presencial a los invitados más importantes para tu marca. Una jugada maestra. Además el evento queda grabado para exponerlo al mundo en el futuro.

DE INICIO A FIN AL DETALLE

Los detalles son la diferencia. Desde la invitación mediante una tarjeta QR al evento híbrido hasta la participación de invitados ilustres en su campo a vuestro plató digital. Cuidar los aspectos online y físicos de un evento que pone en valor tu marca.

TU ELIGES DONDE CREAR TU PLATÓ

Los invitados de vuestro evento de marca o empresa vivirán desde dónde vosotros queráis la experiencia del evento hibrido. Podemos crear el plató en un venue especial, un estudio de grabación o incluso al aire libre.

FORMATO PRESENCIAL EXCLUSIVO

Ofreceremos una experiencia totalmente exclusiva a los invitados presenciales al evento híbrido, en el que podrán ver en directo el evento y disfrutar de los productos, gastronomía, networking e inpunts que la marca quiera transmitir.

LO QUE PUEDES CONSEGUIR CON MC CORPORATE HYBRID ES INFINITO

Las posibilidades virtuales y digitales dentro del mundo corporativo y de la empresa llegaron para quedarse, ahora las elevamos a la máxima expresión para que sean singulares, eficientes, atractivas cumpliendo los objetivos de cada cliente. Los campos en los que se pueden instaurar son muchos, pero os dejamos algunas inspiraciones…

  • Charlas y ponencias empresariales hibridas con presencia en el plató
  • Presentación de productos virtuales con invitados VIP y showroom en directo
  • Team Building Digital con presencia en plató presencial con actividad en vivo
  • Escape Room Virtual con experiencia presencial y resolución en espacio físico
  • Visitas virtuales a instalaciones y edificios con guia presencial
  • Masterclass virtual para empleados o clientes con presencia fisica
  • Conciertos digitales con presencia de branding y con banda en vivo
  • Retransmisiones para galas y objetivos anuales con presencia física de invitados
  • Dinámicas de grupo o selección de personal con parte de las entrevistas en formato presencial
  • Coaching Virtual en plató y streaming pero con coach en presencial para invitados VIP
  • Presentadores Virtuales para eventos con presencia online y física en el plató
  • Prevención de riesgos y salud en el trabajo con demostraciones online y físicas en plató