Eventos en la Playa. Life is a Beach Party!

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las empresas y marcas deciden hacer sus jornadas anuales de Team Building o incentivo, vamos el típico evento de verano ;). Cada vez más las zonas de montaña ganan terreno, pero la playa y las actividades relacionadas con el mar aún son las más demandadas por grupos en época de jornadas de empresa ¿Porqué? Se debe a la versatilidad de los servicios y las posibilidades que ofrece en cuánto a actividades se refiere, ya que se pueden realizar muchas en un corto lapso de tiempo: Paddle Surf, Campeonatos grupales de Voley o futbol, construcción de balsas, canoas, surf, estrategia de equipo mediante la construcción en arena, kayaks, regatas con veleros, coreografías en el agua… En Marca Condal creemos que cada grupo tiene un evento específico para cada ocasión y aunque se trate de una jornada lúdica se ha de tratar de forma en la que se saquen conclusiones, de forma más o menos divertidas. tal vez la conclusión de un trabajador tipo: ¿Me interesa pasar los próximos 3 años con estos compañeros? ¡De todo se aprende!

A continuación os damos algunos “tips” para eventos de empresa en la playa, que os ayudarán a decidiros por un evento más standard o dinámicas realmente rompedoras.

VENUE. MIRA MÁS ALLÁ

6156dbf175314d20967ba0414cf62f12Las posibilidades son infinitas, casi como el mar. Hay veces que los eventos corporativos se encasillan solo en la playa o arena, muchas veces por falta de ideas y otras por un presupuesto limitado. ¡Hay vida más allá!. Nos referimos a realizar eventos corporativos en Islas que se preparan para la ocasión, antiguos fuertes en medio del océano o calas y cuevas escondidas listas para ser exploradas. La localización es una parte demasiado importante en un evento como para no prestarle la atención que LIFEstyle_News_MiXture_Images_244_366 copiase merece, es la primera sorpresa e impacto que se lleva el invitado. En Marca Condal creemos firmemente en el poder del venue, por eso para nuestros mejores clientes preparamos cada año una selección de localizaciones listas para sorprender. Conjuntamente con los servicios adecuados, elevan a la máxima potencia la experiencia del asistente al evento.

ACTIVIDADES. DIVERSIÓN CON OBJETIVO

07001908301Ya hemos hablado de las actividades básicas en los eventos comunes de playa, pero ¿Por qué no combinarlas con una dinámica rompedora? Eso es lo que trabajamos en Marca Condal, mezclar actividades de playa con objetivos de grupo mediante Gymkhanas totalmente personalizadas, en la medida de lo posible temáticas para dar un enfoque global al evento. Por ejemplo, se puede hacer SUP (Stand Up Paddle) con el objetivo de llegar a la roca trasera de la isla a conseguir el primer pergamino para el grupo, se puede practicar Snorkle para averiguar donde esta sumergido el tesoro y se puede buscar entre la arena con un detector de metales para conocer la situación exacta de la X marcada por tu equipo… Así con infinidad de pruebas que unidas dan un sentido global al evento, con un objetivo y de forma mucho más divertida de lo habitual.

GASTRONOMÍA. ¡POR LA BOCA TAMBIÉN COME EL PEZ!

KiabiSpeedJobsBCN-8711Que el cuerpo necesita gasolina lo sabemos todos, ahora bien…¿Qué tipo de gasolina? En Marca Condal apostamos por una combinación de calidad-puesta en escena-healthy. Depende en gran medida del grupo y de como este formado (hombres-mujeres-nacionalidad) pero siempre se ha de mantener un equilibrio entre lo que se va a dar de comer con las actividades que se van a desarrollar. La gastronomía se debe convertir en un apoyo, sin robar el protagonismo al objetivo de la jornada, pero siempre manteniendo un standard de calidad-cantidad. En nuestro caso nos encanta el formato Food Market, que consiste en preparar o simular una especie de mercado con distintos tipos de gastronomía: mediterránea, marinera, carnes, barbacue, ensaladas, zona de postres y sobretodo…¡Una barra de bebidas bien refrescante!

BEACH PARTY. CELEBRA POR TODO LO ALTO

Al-thura 2Objetivo cumplido. Todos los grupos han llegado a la meta y se merecen un premio. ¿Qué premio? Una fiesta que les cueste olvidar. Para fiestas en la playa nos encantan las temáticas Brazilian, Piratas del Caribe o White & Flower Party son 3 clásicos que bien tematizados y organizados harán alucinar a los invitados del evento.  Se pueden añadir los servicios que harán vivir una experiencia más singular, como bailarines de samba, actores, decoración con figuras gigantes, florales, visuales y hasta unos bonitos fuegos artificiales para final de fiesta.

Nuestra idea es clara: No te conformes, si lo haces, serás como el resto. Nosotros no nos conformamos y buscamos siempre un pequeño paso más, por pequeño que sea en busca de actividades y eventos que marquen la diferencia.

2 comments

  1. Sami

    Hola,

    Me gustaría me pudiérais asesorar sobre lugar de playa para celebrar fiesta aniversario especial de adultos con cena informal incluída.

    Muchas gracias.

  2. Hola Sami, sería genial si nos pudierais enviar un mail con toda la información a eventos@marcacondal.com

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *