top of page
mobile-world-congress1-1068x559.webp

Eventos espectaculares para el MWC en Barcelona.

Organizamos el evento perfecto para el Mobile World Congress. 

Eventos espectaculares dentro de uno de los eventos más importantes del mundo: El Mobile World Congress en Barcelona.

Descubre lo que podemos organizar para tu empresa dentro del marco del MWC: Cenas de empresa temáticas, originales y llenas de diversión, sorpresas, fuerza y efecto WOW.

Los mejores espacios y venues para que tu evento destaque sobre a competencia en una semana repleta de eventos en la ciudad de Barcelona. 

 

Especialistas en organización de cenas y fiestas post congreso, VIPS, experiencias, shows, entretenimiento y posicionamiento de marca. 

Servicios para crear tu evento dentro del MWC en Barcelona.

Desde Marca Condal nos encargamos de todos los servicios para tu evento de empresa en la semana del Mobile World Congress en Barcelona. Localizamos los mejores espacios, organizamos el mejor catering, deslumbramos con los shows más espectaculares y nos encargamos de toda la organización de la experiencia. 

Además, hemos inventado las mejores temáticas para eventos en el MWC, en las que los invitados pasarán a formar parte de una experiencia temática llena de momentos sensoriales. 

IMG_8519.jpg
Show-Candle-Barcelona2.jpg
16.jpg

Espacios para eventos en MWC.

Espectáculos para eventos en el MWC.

Temáticas disruptivas para el MWC.

Disponemos de espacios únicos y singulares en la ciudad de Barcelona para eventos en el Mobile World Congress. Nos encargamos de la gestión del alquiler, contrataciones y coordinación de proveedores y permisos especiales para eventos. La mejor cartera de espacios originales, monumentos históricos, palacios, venues, pisos para eventos. 

Selección de los mejores shows y espectáculos para eventos de empresa en el Mobile World Congress. Gestión de shows en directo, cantantes, artistas multidisciplinares, música en vivo, deejays, percusión, magía, teatro en vivo. También realizamos shows que mezclen tecnología y arte en un mismo espectáculo para sorprender a los invitados. Generamos emociones. 

Temáticas especiales para eventos de empresa en el Mobile World Congress. Decenas de temáticas únicas y disruptivas para sorprender: Tim Burton Experience, Santa's house, Game of Thrones, Cluedos, Xmas Market y muchas más. Toda la experiencia de los eventos aplicada a las temáticas más rompedoras y especiales.
Efecto wow asegurado.

16057201016111.jpg
Barras-Tematicas_eventos15.png
show-aereo-barcelona-eventos7.jpeg

Decoración eventos en el MWC.

Catering para eventos en el MWC.

Audiovisuales para el MWC.

Puesta en escena y decoración para eventos de empresa en el Mobile World Congress. Todo tipo de temáticas y decoraciones para eventos de empresa. Creamos el ambiente corporativo a medida para todo tipo de celebraciones y fiestas de empresa. Nos encargamos de todos los detalles como floristería, mobiliario, decoración, montaje, personal, iluminación y control de calidad de los procesos.

Distintos tipos de catering para eventos y cenas en el MWC, una selección única con diferentes estilos para todo tipo de eventos, celebraciones o congresos. Desde cenas de gala corporativas, meetings, kick off, presentaciones de producto, food truck, cocktails, barras de cocktail y mucho más. Soluciones de catering para eventos con los mejores eventos seleccionados.

Experiencias sensoriales con audiovisuales de impacto para cenas de empresa en el Mobile World Congress únicas. Cuenta una historia a través de las artes visuales y sonoras, genera emociones en el espectador y consigue una experiencia completa marcando el recuerdo del asistente. Luces, sonido, efectos especiales y mucha emoción al 100%. 

Nuestra misión:
Crear para tu empresa el mejor evento del Mobile World Congress.

Diferénciate de la competencia y hazlo de manera singular.  

Cientos de marcas buscan ser el referente, la fiesta especial, la más comentada. Llevamos años siendo la agencia de referencia en las fiestas post congreso.

Nuestra misión en Marca Condal es poder crear un evento corporativo memorable para tu campaña en el MWC de Barcelona, en los mejores espacios, con los mejores profesionales para crear experiencias a medida únicas. 

 

Como hicimos con ellos.