top of page
escape-room-evento-empresas-marca-condal9.jpg

Team Buildings

Experiencias temáticas únicas.

Eventos temáticos para experiencias de equipo.

Organizamos actividades temáticas para empresas con una puesta en escena espectacular.
 

Lo más parecido a vivir una película desde dentro.

En Marca Condal nos encargamos de organizar al detalle todas las fases de un Team Building temático: Localización, idea creativa, contrataciones, personal, montajes, comunicación y los detalles del día D para que todo salga perfecto.

 

Somos especialistas en Escape Room Empresas, creando una aventura de equipo en la que se potenciarán todas las fases de un evento para crear una experiencia increíble.

Eventos de película con nuestras experiencias inmersivas.

Eventos temáticos empresa Marca Condal4.jpg

La gran peste.

Eventos temáticos empresa Marca Condal5.jpg
Evento-nieve-empresas-marca-condal-agencia12.jpg

Juego de tronos.

Hasta la cima.

Un viaje a la época de la peste negra, con un venue espectacular y personajes que acompañaban la historia.  Un evento corporativo divertido, inmersivo, lleno de aventuras, retos y mucho misterio.

Un Team Building ambientado en la fantástica serie de Juego de Tronos (Game of Thrones). Durante meses el cliente organizó los clanes, banderas y asistentes para crear una convención a medida y totalmente temática.

Diversión, equipo, superación e integración de diferentes rangos dentro de la marca. Utilizamos elementos muy efectivos en el alpinismo y deportes de montaña para crear la cohesión que todo líder debe mantener.

Eventos temáticos empresa Marca Condal2.jpg
Eventos temáticos empresa Marca Condal3.jpg
Eventos temáticos empresa Marca Condal6.jpg

Forest Challenge

Escape House.

Le cirque cabaret.

Una acción RSC combinada con naturaleza y equipo en la que descubrimos el poder del medio natural para ayudar a las empresas. En un evento sostenible como hilo conductor el bosque y unos compañeros con ganas de superar barreras y acercarse entre ellos.

Un crimen, 10 Sospechosos y una mansión misteriosa como escena de uno de los eventos corporativos más exclusivos de nuestro portfolio. Un juego de cluedo en vivo, basado en un Escape House en el que los equipos convertidos en forenses deberán encontrar pistas hasta encontrar al culpable del horrible crimen.

Un antiguo casino convertido en teatro, un telón, 100 invitados y 10 artistas inesperados. ¿La idea? Convertir un clásico espacio cabaret en un circo de oro lleno de música, shows y sorpresas.

Nuestra misión:
Que vivas lo nunca visto.

Vivimos los proyectos al 100% y creamos experiencias de Escape Room para empresas de forma personalizada, explorando los objetivos del cliente para transformarlos en eventos de alto impacto.

En Marca Condal creemos en el poder de la creatividad, la imaginación y las sensaciones para poder crear experiencias inmersivas únicas. 

El primer paso será atreverse a hacer algo diferente, a partir de ahí, nada volverá a ser igual. 

Como hicimos con ellos.

Historias memorables que pueden ser tuyas. 

Llevamos tus Convenciones, Incentivos, Celebraciones y Eventos de marca a otro nivel.