Expedición Marciana. Un team building espacial.

Conocer más allá, indagar, descubrir y superar obstáculos es innato en el ser humano, de hecho, este afán de superación y mejora es el que nos ha hecho ser lo que somos hoy en día. La especie en la tierra que en menos tiempo ha conseguido más (ya sea en algunos aspectos positivamente y otros no tanto…).

Hemos desarrollado varias ideas durante los últimos años que potencian dentro de la empresa y el tejido del branding estas cualidadees que creemos imprescindibles para escalar en la manera de afrontar los proyectos dentro de las corporaciones y reforzar lo equipos de trabajo. Simplemente apostamos por ello como una herramienta potente de varias patas importantes dentro de las empresas, ya sea RRHH, Marketing o área comercial.

Hace unas semanas, tuvimos la oportunidad de descubrir una colaboración muy potente, junto a la productora específica Astroland en Cantabria, para poder ofrecer una experiencia singular, única y diferente a nuestros clientes, que normalmente ya lo han probado todo. Todo menos esto, está claro 🙂

¿Cuál es el objetivo?

En esta acción de team building , se trataran proyectos de trabajo reales de las misiones análogas de Astroland Interplanetary Agency, proyectos de Biología, Ingeniería y Psicología, teniendo un especial hincapié en el trabajo en equipo y metodologías innovadoras como Mars Mind , especialmente creado por profesionales para el trabajo de la mente.

Estimular el espíritu de desarrollo personal y creatividad como fuente para identificar y explorar sistemáticamente oportunidades para crecer individualmente y en equipo. Reforzar los valores y la visión corporativa a través de la aventura como equipo de Astrolanders , durante y después de la misión

¿Qué pasará en vuestra misión?

Desarrollar al máximo el potencial de los Astrolanders mediante técnicas vivenciales de alto rendimiento. Entrenar sus habilidades físicas, mentales, técnicas y humanísticas en equipo y en el marco de una aventura espacial totalmente inmersiva.

METAS RELACIONADAS:

  • Estimular un espíritu de desarrollo personal y creatividad como fuente para identificar y explotar sistemáticamente oportunidades para crecer individualmente y en equipo.
  • Iintegrar prácticas y aprendizajes validados científicamente, como herramientas ágiles para aplicar técnicas de desarrollo personal y de equipo en todos los aspectos de la realidad corporativa y cotidiana.
  • Aplicar metodologías de empoderamiento específicas a lo largo de la misión, para profundizar en el desarrollo del potencial del Astrolander y su manifestación práctica.
  • Reforzar los valores y la visión corporativa a través de la aventura como equipo de los Astrolanders antes, durante y después de la misión.

A lo largo de tres días inolvidables, los integrantes de la misión EXPLORE MARS experimentarán situaciones imprevistas e inimaginalbes, desarrollarán sus habilidades en un entorno extremo y desafiarán todos sus límites como personas y como equipo de alto impacto. Aplicarán las últimas técnicas de entrenamiento físico, mental, tecnológico y humanístico para superar retos como solo pueden encontrarse en la exploración espacial profunda.

Como siempre, si estás interesado en elevar la fuerza de tu equipo a la máxima potencia puedes contactarnos en eventos@marcacondal.com y crearemos una misión espacial única para tu marca.

Dejar un comentario