Expedición Polo Norte. Un incentivo que deja huella.

Descubrir, viajar en grupo, superarse, celebrar, crecer…Son conceptos que están muy bien, pero de poco sirven si no se ponen en práctica de forma consciente. Nosotros, cómo nos empeñamos en sobreponer la experiencia a la teórica hemos creado una Expedición al Polo Norte coporativa, en la que los verdaderos protagonistas de la aventura seréis vosotros.

Nuestro grupo de exploradores en busca de auroras boreales, una experiencia única en el planeta.

UN DESTINO QUE HARÁ MAGIA

El territorio Finlandés está cubierto en gran parte por bosque, en un 68% de la superficie, y salpicado de lagos, unos 180.000. La naturaleza se hace muy presente donde quiera que estés. Laponia, es la región más grande y más al norte de Finlandia, es el destino perfecto. Paisajes espectaculares, naturaleza viva en color blanco que a menudo es iluminada por los colores de las auroras boreales. Rovaniemi, situada en la confluencia de los rios Kemijoki y Ounasjoki en el Circulo Polar, es la capital no oficial de la Laponia Finlandesa.

Uno de los hoteles que podremos disfrutar durante nuestra aventura
Paisajes blancos, rodeados de naturaleza dispuesta a ser explorada y vivida.

EXPERIENCIAS ÚNICAS DE EQUIPO

  • Cena en un Igloo. Nos vestiremos con los monos térmicos de la expedición para no pasar nada de frio en esta experiencia singular, comiendo sobre piedras calientes, rodeados de mantas en un igloo a temperatura constante y agradable ¡Para estar en el Polo norte!
Cena en un Igloo original, una experiencia vital
Confort en uno de los lugares más fríos del planeta
  • Alojamientos únicos en medio del bosque ártico. En contraste con el alojamiento meticulosamente diseñado y la calidez, las vistas panorámicas desde las cristaleras ofrecen impresionantes vistas del bosque y cielo ártico. Las auroras boreales y el sol de medianoche se pueden admirar desde la comodidad de su propia cama. ¡Bienvenido al hotel de diseño en el Círculo Polar Ártico, donde te esperan experiencias inolvidables!
  • Olimpiadas en la nieve, un verdadero team building en el bosque de Romanievi, en el que crearemos a medida actividades de grupo como lazo lapón, montar en kota, paseo en trineo con reno, quads de nieve, cortar troncos, fuego a tierra, tobogganing o raquetas de nieve. ¡Una experiencia de equipo que unirá aún más al grupo!
  • Gastronomía Lapona, una experiencia sensorial. Nuestra expedición estará repleta de sabores y olores, en concreto acudiremos a los refugios más únicos para poder degustar los sabores del Polo Norte en toda su esencia. Pequeñas cabañas en el bosque, cuidadas, para el grupo en exclusiva para poder celebrar los retos conseguidos.
Lugares en el medio del bosque, rodeados de silencio con un olor único saliendo de sus paredes.
Salones en exclusiva para el grupo, para poder degustar auténtica comida Lapona
  • Rally Adrenalina de conducción en hielo. Diferentes actividades de conducción extrema, en hielo y nieve, por equipos y en la que al final tendremos a un ganador. Coches de rally, Cross Car y Funny Car.
  • Safari con Huskies & Motos de nieve. Una experiencia especial junto con renos, paisajes blancos, árboles milenarios y una vivencia única al cruzar el circulo polar ártico en una Kota tradicional. Realizaremos un gratificante paseo con trineo de renos hasta la zona de Huskies, en la que contentos nos reciben con sus aullidos y ladridos, ansiosos por dar un paseo con nosotros en sus trineos.
  • A bordo de un Rompehielos. Para conquistar el Polo Norte. Estar a bordo de un barco como este te puede cambiar el concepto del poder del equipo. Plantar la bandera corporativa en medio del polo norte, conquistando objetivos y mirando a muchos otros en el futuro.

DEJA TU HUELLA, HAZLO PARA SIEMPRE

En resumen, presentamos una aventura de equipo, con background empresarial en el que el grupo pasará a formar parte de una familia en la que descubrir, explorar y sentir juntos. Las empresas están formadas por personas, y son esas personas que hacen que avance la sociedad. Deja tu huella y hazlo para siempre.

Dejar un comentario