Experiencias e incentivos en la zona Levante de España

El Levante de España es una de esas zonas que encantan, pero que a su vez son desconocidas para muchos. Si excluimos la costa catalana y la andaluza, conocemos la paella y las fallas, pero no mucho más. Y es que la mayoría de turistas nacionales provienen de Madrid. La gente del resto de comunidades no son asiduas a la zona, aunque tiene mucho para ver, conocer y disfrutar.

Es por eso que nosotros queremos enseñar esta zona a todos, y que tanto empresas locales como extranjeras puedan disfrutar de ella con todo lo que puede ofrecer.

Qué es el Levante de España

Es considerada Levante de España toda la costa que toca el mar mediterráneo, pero en esta ocasión nosotros no contamos con la costa catalana ni la costa andaluza, con las que trabajamos por separado en sus respectivas comunidades, ni tampoco la Región de Murcia. Por lo tanto el Levante de España, tal como se conoce generalmente y como lo comentamos nosotros, comprende sobre todo la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante).

Experiencias e incentivos en la zona

A continuación te presentamos algunas de nuestras propuestas de actividades en el Levante Español:

Visita secreta al Palau de les Arts con ensayo de obra y soprano

Visita uno de los centros artísticos y culturales más importantes a nivel mundial, y un referente de la vanguardia arquitectónica internacional diseñado por Santiago Calatrava. una experiencia única presencian-do un ensayo de 30 minutos de duración de una de las producciones operísticas.

Ruta de la horchata y la huerta valenciana

En esta visita se combinan el centro de la ciudad, los Jardines del Turia, la zona Universitaria y los campos de cultivo. El tour incluye la visita al obrador de horchata Món en Alboraya donde se explican los secretos de la elaboración de la horchata y degustación de un vaso de esta deliciosa bebida acompañada de un fartón, un tradicional bizcocho artesanal. Se puede complementar con un arroz a banda especial.

Isla de Tabarca con experiencia gastronómica

Realizaremos un paseo en barco desde el puerto de Santa Pola hasta la isla de Tabarca donde, acompañados de un guía local, haremos una visita a la isla y acabaremos degustando un menú estupendo en uno de sus restaurantes, con las mejores vistas.

Experiencia VIP en Mestalla

El palco de Mestalla nos ofrece la mejor ubicación de todo el estadio. Una vista privilegiada, acompañada de los servicios y la gastronomía más exclusiva.

Ciudad Fallera. Experiencia mágica

Proponemos realizar una visita fallera donde, los asistentes realicen una completa ruta en la que se adentren en la curiosa historia de las Fallas. Los participantes comenzarán su visita por el Museo fallero, lugar emblemático en el que se recorre la historia de las Fallas y se pueden ver las magníficas obras salvadas del fuego.

¡Si quieres conocer más contacta con nosotros!

Dejar un comentario