Experiencias e Incentivos en Madrid

Aunque el mayor volumen de nuestros eventos son en Barcelona y alrededores, también hacemos muchos fuera, y no podía faltar una propuesta de eventos en Madrid. La capital nos encanta y creemos que tiene muchísimo potencial para eventos de todo tipo. Además muchas empresas de fuera buscan conocer una de las ciudades más importantes de Europa y todo lo que puede ofrecer, y nosotros somos expertos en explotarlo al máximo. ¿A qué nos referimos con eso? Pues a que todos los puntos a favor que tiene los valoramos, los estudiamos y trabajamos y les sacamos el máximo partido para que las empresas tengan los mejores eventos.

Pero no solo hacemos eventos en Madrid para empresas de fuera, sino que también hacemos para empresas locales, tanto aquellas que tienen diferentes sedes repartidas por España, Europa y el mundo como para las que están centralizadas en Madrid.

En este post os queremos presentar algunas propuestas de experiencias e incentivos en la capital que disfrutaréis como nunca. Si estás pensando hacer un evento por la zona, esto te interesa y mucho.

Nuestras propuestas en Madrid

Si nos conoces sabrás que hacemos todo tipo de eventos, adaptados totalmente a la empresa, personalizados y únicos, y nos encantan las ideas locas y originales. Pero aunque nuestro repertorio sea infinito, es cierto que debemos ofrecer también una gama general que puedas disfrutar para tu empresa.

En esa gama la hemos dividido en experiencias y team buildings. Las experiencias hacen referencia a actividades sin necesidad de potenciar el equipo y el espíritu de grupo o competitivo. En cambio, los team buildings generalmente tienen el objetivo de crear equipo y competitividad en la acción.

Estas actividades que os presentamos están basadas en grupos de entre 30 y 50 personas, grupos más reducidos que lo que suele ser un gran evento de empresa, pero que ayudan a focalizar la acción y conseguir muy buenos resultados.

Algunas de nuestras actividades en Madrid

Como hemos dicho anteriormente, las opciones son infinitas, pero suponemos que quieres saber algunas de las actividades que te proponemos. Aquí te enumeramos algunas, hay para todos los gustos y tipos de empresa:

  • Hoy serás Van Gogh
  • Teatro entre bambalinas
  • Descubre Madrid en 600
  • El Bernabeu desde dentro
  • Cenas a oscuras
  • Super Karting Grand Prix
  • Be Wine Senses
  • Mercados de Madrid
  • Chueca & Delicatessen
  • Y muchísimos más…

Puedes ver y DESCUBRIR TODO LA OFERTA DE EVENTOS EN MADRID AQUÍ

¿Te interesa nuestra propuesta? ¡Entonces no dudes en contactar con nosotros!

Dejar un comentario