Experiencias e incentivos en el Norte de España

Aprovechar un territorio y lo que nos ofrece para hacer los mejores eventos es algo genial, sobre todo si la zona es tan increíble como el Norte de España. Desconocida para algunos, adorada por muchos otros, es una zona espectacular para hacer todo tipo de eventos. Gastronomía, naturaleza, cultura… Todo lo que buscas lo encontrarás en el Norte de España, y nosotros te lo vamos a demostrar.

Eventos en el Norte de España

Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco son comunidades muy distintas, pero con puntos en común que hacen del conjunto una zona única. Tanto para empresas locales como para aquellas de fuera, es una genial opción (re)descubrir la zona.

Algunas de las experiencias e incentivos

Museo Guggenheim en privado

Una visita especial y diferente del Museo, a puertas cerradas y visitando rincones inéditos. Se cierra con una cena espectacular.

Guerra de vinos y cervezas

Visita a una Bodega de Txacolí y a una de cervezas artesanalas donde se crea su propia cerveza y se termina con una “guerra de vino contra cerveza”.

Atardecer en velero por la Ría de Arousa

En un velero clásico de madera os enseñaremos algunos de los sitios más espectaculares de Galicia. Podréis ver la isla de Rúa y el islote de Areoso. Podréis navegar entre bateas y conocer cómo se cultiva el mejillón. Una ría para disfrutar de la navegación.

Showcooking con Pepe Vieira y su estrella Michelin

Entrarás en la cocina viendo como el chef de estrella Michelin elabora los platos que degustarás más tarde. Os dará las recetas, tendréis una explicación pormenorizada de cada paso y aprenderéis de uno de los mejores cocineros gallegos del momento.

Marisqueo en Cambados

Durante esta actividad conoceremos de primera mano el día a día de la profesión de mariscadora artesanal y de toda una comunidad dedicada al marisco en el mayor y más tradicional banco natural de marisqueo de Galicia.

Elabora tu vino en la Rioja

Visita a una bodega con sus viñedos, realiza una clase de elaboración de vino, con una cata de aceites, y acaba con un menú KM 0.

Peregrinación al fin del mundo

Esta ruta está considera la etapa final del Camino. Se remonta a una antiquísima tradición en que los peregrinos que habían recorrido cientos o miles de kilómetros, además del gran gozo de abrazar al apóstol en Santiago, seguían unos kilómetros más para alcanzar el “finis terrae” o fin del mundo. Allí, antes de emprender el camino de regreso quemaban sus ropas y asistían a la puesta de Sol. De este modo, purificados y con nuevas ropas, emprendían el camino de regreso.

Experiencia Islas Cíes

Experiencia para adentrarse en el paraíso gallego de las Islas Cíes. Declarado Parque Natural y candidato a ser nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí se encuentra la que fue declarada mejor playa del mundo por el diario británico The Guardian.

¿Quieres conocer más opciones de experiencias e incentivos en el Norte de España? Descárgate el dossier AQUÍ.

Dejar un comentario