Barcelona acoge la exposición de Juego de Tronos más grande del mundo

El 28 de octubre se inaugura en Barcelona una gran exposición de Juego de Tronos con todos los detalles de la serie

Para los grandes fans de Juego de Tronos tenemos una noticia genial: podréis vivir en persona la experiencia de Juego de Tronos en la exposición más grande del mundo sobre la serie.

Barcelona ha sido escogida por HBO Global Licensing, la productora GES y la promotora local Sold Out para ofrecer una experiencia interactiva de más de 1.000 metros cuadrados totalmente inspirada en la serie. Habrán piezas de vestuario, imágenes, objetos, decorados, atrezzo… Muchísimos detalles de la serie que te harán revivir todos los momentos míticos de GOT.

El lugar escogido no podía ser otro que el Museu Marítim de Barcelona, un lugar muy especial de la ciudad, con más de 80 años de historia.

Espacios que estarán representados

Habrá distintas zonas de la exposición de Juego de Tronos de temática dinámica que representan distintos entornos:

  • Los paisajes invernales del Norte
  • La arbolada senda del Camino Real
  • Los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey
  • La conquistada ciudad de Meereen con sus cuarteles de guerreros Inmaculados y los fieles de la Casa Targaryen
  • Escenarios emblemáticos de la misteriosa Casa de Blanco y Negro
  • Las heladas tierras de Más allá del Muro
  • La espectacular pieza central del emblemático Salón del Trono de Hierro, donde los visitantes podrán visitar la sede del poder de los habitantes de Poniente en todo su esplendor.

Nuestro Team Building de Game of Thrones

Por si todavía no lo has visto, nosotros hicimos un Team Building ambientado en la fantástica serie de Juego de Tronos (Game of Thrones). Durante meses el cliente organizó los clanes, banderas y asistentes para crear una convención a medida y totalmente temática. En ella encontramos luchas de caballeros, actividades de equipo como lanzamineto de jabalina, arquería, castellers y un set de rodaje en el que se debía simular una escena de la serie. En evento temático complementado con el Trono de Hierro, ilusionismo, música en directo, actuaciones y gastronomía temática.

2 comments

  1. Miriam

    Por favor, háganme saber cómo y cuándo conseguir entradas para este evento ya que me gustaría poderle regalar unas a mi marido. Muchisimas gracias. Un saludo,
    Miriam

  2. No es un evento actual, fue un evento pasado. Saludos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *