Ferrari Land: eventos a alta velocidad

Ya está abierto Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos en Port Aventura.

Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque ocupa 70.000 metros cuadrados y tiene 11 atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, se puede disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Esta gran novedad hace que Port Aventura siga ofreciendo más y mejores servicios que dotarán a los eventos de un atractivo único y exclusivo en Europa: cócteles al aire libre en la Via Italia o una cena especial en una auténtica Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar apertura en exclusiva de este nuevo parque y realizar actividades teambuilding en su interior.

¿Por qué nos gusta?

  • Port Aventura es uno de los grandes atractivos de nuestra zona, y eso se tiene que aprovechar.
  • Proporciona una experiencia diferente, cargada de adrenalina.
  • Es perfecta para amantes del motor.
  • Es un espacio muy grande, por lo cual es perfecto para grandes eventos.
  • Tiene diferentes salas, y opciones diversas, que harán que tu evento se pueda personalizar 100%.

¿Crees que puede encajar para tu evento? Ponte en contacto con nosotros, y seguro que juntos podemos conseguir hacer un evento genial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *