Gastro Experience en la ciudad Condal | Mobile World Congress

Continuamos afinando nuestros mejores planes para el ¡Mobile World Congress BCN! pero esta vez, con ayuda del paladar.

En el post anterior referente a este evento para el 2017 hablábamos de “los meetings on board”, y seguimos pensando que llevar a tus clientes o partners a bordo de yates, goletas o catamaranes exclusivos  es un punto de diferenciación exquisito.

Pero todos sabemos que cualquier plan mejora en un 140% con su gastronomía, y a eso vamos… Gastro experience en la ciudad condal tanto con almuerzo, comida o cena, abrimos nuestra imaginación y creatividad para cualquiera que sea tu intención, pensamos darle la mejor forma anyway.

Ya tenemos preparadas las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad Condal para clientes y partners. Zonas privadas, show cooking en directo y exclusividad de espacios. Existen forma únicas de disfrutar todo tipo de celebraciones y estamos hablando de un evento que seguramente marque un antes y un después en la ciudad en el 2017.

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Apostamos por opciones que impresionen, que creen una sensación y una experiencia y en este caso, con Barcelona como principal escenario, es muy posible. Nuestra ciudad Condal tiene rincones excepcionales y una gastronomía muy interesante.

Estamos convencidos de que nuestra filosofía esta muy reflejada en este evento TOP del 2017, ya que tenemos la misión de crear momentos únicos a través de valores como la excelencia, presencia, seguridad, dinamismo y personalización. Por lo tanto, queríamos tenerlo todo preparado con antelación para ofrecer los mejores servicios.

Las experiencias de nuestros clientes son nuestra meta y siempre las alcanzamos mediante la incondicional pasión por nuestro trabajo y dando por supuesto que nada es imposible. ¡WELCOME TO THE MOBILE WORLD CONGRESS BCN 2017 BY MARCA CONDAL!

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *