The Golden Wheels es viajar con estilo.

Si hablamos de un punto importante en muchos eventos, siempre topamos con hueso duro de roer: Los transportes. La partida se complica sobretodo si se trata de traslados especiales o con clientes que precisen de vehículos concretos y de alta gama para sus desplazamientos. Al tratarse de un sector tan específico, creemos que un factor clave a tener en cuenta es la experiencia y la especialización.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

 

Hoy os hablaremos de “The Golden Wheels” una empresa especializada en el sector servicios y traslado de clientes por carretera con vehículos de lujo con más de 20 años de experiencia.

La diferencia con otras compañías del sector se basa en su esfuerzo para la renovación de su flota anual, permitiéndoles disponer siempre de los últimos modelos de alta gama. Otro punto fuerte es su alto volumen de vehículos disponibles con conductor. Trabajan de la mano del sector que demanda calidad y efectividad para un servicio exclusivo.

Captura de pantalla 2014-11-24 a las 23.51.31

Entre sus clientes encontramos empresas en exclusiva como Fly Emirates, además de embajadas nacionales, Casa Real y Delegación de Gobierno. Por supuesto, agencias de organización de eventos y clientes del sector turismo.

Al preguntarles sobre el mercado Barcelonés, nos comentan “Últimamente nuestra ciudad está muy de moda a nivel internacional y básicamente en el turismo, ferias y congresos. Tiene un buen atractivo monumental y culinario. Dispone de muchas plazas de hotel y un clima muy agradable durante todo el año.”

Desde Marca Condal agradecemos esta colaboración con The Golden Wheels para trabajar juntos en el éxito y futuro de nuestros eventos. “ Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *