Graduación de empresa al estilo americano

Las empresas también pueden celebrar su graduación, y qué mejor manera de hacerlo que a la americana. Cuando pensamos en una graduación siempre nos vienen a la mente las que se hacen en Estados Unidos, con togas y birretes, discursos y una gran fiesta. Pues eso exactamente recreamos para este final de curso.

¿Por qué hacer una graduación?

En las empresas muchas veces se va a tope, entre reuniones, entregas… Todo ocupa el día a día, y nos olvidamos de disfrutar de la buena compañía y agradecer a los compañeros el trabajo realizado. Esa sensación la tienen muchas compañías, en especial al pensar en todo lo que hacen los trabajadores, y lo poco que a veces se les reconoce. Además, es importante hacer networking con los propios compañeros, y un ambiente agradable será beneficioso para todo el mundo.

Por suerte hay una forma de remediarlo, y es con un evento. Los eventos pueden hacer que se logren los objetivos con mucha más facilidad, ya que se puede crear un ambiente propicio y la comunicación será mucho más directa.

En este caso, la empresa quería celebrar el final de curso de una manera original y diferente, y por eso organizamos una gran graduación americana. Tuvieron birretes, togas y diplomas, hicieron discursos y hubo incluso música en directo.

El espacio escogido fue el Poble Espanyol, más concretamente el monasterio y el espacio que lo rodea. Es uno de los lugares más desconocidos del Poble porque está apartado. De hecho incluso se puede acceder por otra puerta. Pero resulta ser muy agradable y tiene un exterior muy bueno para toda clase de eventos.

La gastronomía de la graduación

Una vez más confiamos en Catering l’Empordà, una apuesta segura que nunca nos falla, ¡y es que se adaptan a todo lo que les pedimos y más! Esta vez se trataba de una fiesta más informal, distendida, por eso optamos por distintos buffets para que la gente pudiera ir picando de mesa en mesa.

Hubieron 5 bufets:

  1. MC l’Empordà: Buffet de mini burgers
  2. New York: Buffet de perritos calientes
  3. La boquería: Buffet de ensaladas y ensaladillas
  4. La Charcutería: Buffet de quesos y embutidos
  5. Venecia: Buffet de helados artesanales

Dejar un comentario