¿Habéis oído hablar de Glamping? | Nuevo Team Building

Pues en Marca Condal ya nos hemos hecho eco del último Team Building deluxe, pero esta vez la naturaleza es la protagonista.

Muchos de vosotros pueden pensar que la palabra “deluxe” y “actividades en la montaña” no puede ir relacionado pero aquí tenemos la prueba de que es totalmente incierto.

La paz que puede llegar a ofrecer la naturaleza se incorpora a uno de nuestras últimas ideas para eventos y es que, hemos conseguido las mejores tiendas de campañas con los mejores desayunos, los mejores paisajes y las actividades campestres más aventureras que podrás experimentar. ¿Se te ocurre una combinación más perfecta?

glamping-1

Dicen que los incentivos, reuniones y convenciones más rentables y eficientes son al aire libre. Es importante incentivar la conexión del participante con la naturaleza, ya que ésta nos ofrece un ambiente relajado dónde la creatividad e imaginación pueden conseguirse más fácilmente.

Un plan que puede acoplar desde la idea de querer evadirse de la civilización y querer llevar a tu equipo a un espacio abierto para relajarse y contemplar los mejores paisajes hasta un plan lleno de adrenalina, aventura junto con el mejor descanso y gastronomía posible.

Si nosotros tuviésemos que apostar por un tipo de Team Building, sin dudarlo, nos quedaríamos con este último concepto de “Glamping” junto con un pack de actividades al aire libre completo en plena naturaleza, pero eso sí, al estilo “Desayuno con diamantes”.

2 comments

  1. La verdad es que nada igualable con la experiencia de juntarse en equipo y lograr resolver un problema como equipo.

    Saludos!

  2. ¡Nada igual! ¡Gracias por seguirnos! 😉

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *