Halloween 2016: Un evento con una auténtica experiencia paranormal

En Marca Condal nos encantan los retos y los eventos, por ello te retamos a vivir la experiencia más auténtica y terrorífica que hayas encontrado hasta ahora en un evento. Sí, en 2016 nos hemos arriesgado a no defraudarte gracias a un sinfín de ideas que harán esta experiencia única.

Únicamente debes dejarte llevar y… ¡que empiece el juego! Solo tienes un objetivo: salir con vida de ese lugar antes de una hora pero tranquilo, solo demostrando tu capacidad de trabajo en equipo y algunas habilidades en pruebas terroríficas podrás conseguirlo.

La clave del éxito en un evento con sensaciones terroríficas reales es tener preparado hasta el último detalle y eso es lo que mejor se nos da, ¿pensabas que en el Museo de Cera solo habían figuras? En esta ocasión, estás equivocado, esta y muchas más sorpresas pueden ayudar a que tus invitados vivan sensaciones increíbles.

Este año contamos con Horror Box dónde se puede disfrutar de «Monsters Horror Experience´´si quieres que los personajes que te han atemorizado en tus peores pesadillas cobren vida durante 50 minutos, «OUIJA Escape Room´´ para aquellos que acepten el reto de enfrentarse al juego más temido de todos los tiempos en un lugar inquietante, «JIGSAW Escape Room´´ si podéis demostrar que trabajar en equipo es la clave para sobrevivir a esto u otros eventos personalizables si deseas que nosotros pongamos el efecto Condal que lo hará diferente.

Gallery slideGallery slideGallery slide

En cualquier caso, estamos dispuestos a hacer realidad todas tus pesadillas con la ayuda de animaciones, cenas espectáculo, pasajes del terror, fiestas temáticas, terror infantil o familiar, maquillajes y vestuarios.

Recuerda que las animaciones son nuestro punto fuerte e ideales para cualquier tipo de evento y espacio de ocio: discotecas, centros comerciales, hoteles, parques temáticos, bingos e incluso la calle. Pero si lo que deseas es llevar este cúmulo de sensaciones a tu oficina, también te ayudaremos a hacerlo.

Dicen que cuando pasas miedo es el momento dónde se puede ver el verdadero tú, ¿te atreves?

 

https://www.youtube.com/watch?v=yBIfAf_d9Dk

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *