La Puesta Mágica. El maravilloso mundo Potter

Hoy os presentamos el último cumpleaños que organizamos: una fiesta de 18 con temática de Harry Potter.

 

Harry Potter es sin duda el mago más famoso del mundo, y Paula es una gran fan de él. Por eso su familia decidió organizarle una fiesta sorpresa tematizada.

Así empezó un evento lleno de magia, en el que convertimos El Siglo de Mercantic en el mismísimo Hogwarts. Debemos decir que el espacio puso mucho a nuestro favor: parece una antigua biblioteca, y es espectacular. A partir de eso imaginamos, nos inspiramos, y decoramos toda la sala con motivos mágicos que hacían que pudieras transportarte al mundo de Harry.

Pusimos baúles, escobas, el mapa de Hogwarts y el del merodeador, jaulas, el sombrero seleccionador, las banderas de cada de las cuatro casas a las que pertenecen los magos… No faltó ni un detalle.

También pusimos una pantalla muy grande con imágenes de la película, humo y luz ultra violeta. El ambiente era misterioso y mágico, y los invitados estaban encantados.

Paula al llegar también alucinó. Si una fiesta sorpresa normal ya impresiona, imagínate esta…

Además llevamos a actores que hacían de Profesor Dumbledore y de Snape, que interactuaron con todos e hicieron aún más real la temática.

Comida y bebida by Cátering L’Empordà

La comida fue espectacular también. Confiamos una vez más en Cátering L’Empordà, y no decepcionaron. Ellos tematizaron todo el menú de Harry Potter, aprovechando baúles, escritorios y puertas para decorar sus buffets. Pusieron un buffet veggie con dipeo y ensaladas llamado “3 escobas”, en el que había cervezas de mantequilla, velas, tablas de ajedrez y escobas.

Otro era el buffet show cooking, llamado “El caldero chorreante” , en el que un chef preparaba al momento distintas espumas combinadas de esferas de queso de cabra, fresa, cavier de mango… Toda una experiencia sensitiva.

Por último, hubo muchos dulces: mini pasteles, chucherías, tarros de bichos, snich doradas comestibles y los caramelos Bertie Botts. Catering L’Empordà trajo Honeydukes, la tienda más conocida del mundo mágico, al evento.

En cuanto a las bebidas, la barra estuvo decorada como un aula de pociones. ¡Quedó espectacular!

En cuanto a las bebidas, la barra estuvo decorada como un aula de pociones. ¡Quedó espectacular!


 

Si eres fan de Harry Potter seguro que te has enamorado de este evento. Si quieres uno del mismo estilo no dudes en contactar con nosotros y haremos tu deseo realidad.

2 comments

  1. Genial toda la ambientación y decoración! Una fiesta muy molona! Si queréis personalizar más la fiesta en confetipersonalizado.com podéis mandar el diseño que queráis para que os lo hagan confeti, como rayos de Harry Potter o escobas voladoras….

  2. ¡Gracias Mari Cruz! Lo tendremos en cuenta para futuras fiestas. Un saludo fuerte.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *