Hawaian Party – Evento corporativo de verano

Si pensamos en Hawái directamente nos vienen a la mente colores, playa, surf, cocktails… Y todo eso lo aglutinamos en nuestro evento corporativo para abrir temporada veraniega. Pocas cosas hay que representen más el verano que todo esto.

Hawái (o Hawaii) es un archipiélago volcánico situado en el pacífico central. La ciudad más importante, que es su capital y la que más se conoce, es Honolulu. Los paisajes son impresionantes, con playas infinitas, arena blanca y agua transparente, y todo está lleno de plantas, flores y color. Es por eso que no pudimos encontrar tema mejor para hacer esta fiesta veraniega y aportar buen rollo y felicidad a los asistentes.

Todo sobre la Hawaian Party

Para celebrar este evento escogimos un venue frente al mar, con unas vistas espectaculares, y de exterior. Tenemos que aprovechar el buen tiempo y las posibilidades que cada lugar nos da, y así lo hicimos.

La decoración estuvo llena de colores, con flores hawaianas, chanclas, frutas e incluso hinchables. No podía faltar la palabra “Aloha”, que es la más famosa de entre las hawaianas y significa, sobre todo, felicidad y amor. La añadimos en varios lugares, pero sobre todo estaba en grande en unos globos que se podían ver desde cualquier punto.

No faltaron tampoco las camisas hawaianas, que hicieron que el evento fuera más desenfadado facilitaron el cambio de chip entre trabajo y ocio. Además incluimos un photocall espectacular con muchísimos detalles que cada uno podía utilizar como quisiera. Así dejaron volar la imaginación y quedaron fotos geniales.

La gastronomía

Uno de los puntos más importantes de un evento es la gastronomía, y en esta hawaian party no iba a ser menos. Primero hubo un cocktail de bienvenida con mojito de melón y varios snacks para picar. Para la cena pudieron degustar una serie de platos tipo cocktail, como filipino de foie con virutas de colores, tartar de tomate confitado o tosta de solomillo con parmesano, alcaparra y mayonesa de coñac, y 2 buffets distintos: un buffet plantbased y uno hawaiano con poke bowls.

También pusimos un buffet de cocktails y zumos, y varios postres como fruta osmotizada, polo bizcocho de carrot cake o calipo de mojito de fresa.

¿Te apuntas a celebrar con nosotros?

Dejar un comentario