Highway to Crew. De la carretera al éxito

1842563

Cuándo pensamos en equipo hay que hacerlo en positivo. En este post saltaremos al asfalto para crear sinergias en un Team Building lleno de emoción. ¿Nunca has pensado en un evento a cuatro ruedas, en movimiento y con una mezcla de nostalgia, lujo y diversión?

¡Toca decir que si! Los profesionales  del mundo de los eventos nos parecemos a los magos, ideamos eventos espectaculares, mágicos y que no creías que pudieran ser posibles.

En esta ocasión os ofrecemos un venue en movimiento, un viaje repleto de viejas glorias y grandes mitos del momento.

MOTORES RUGIENDO,  ARE YOU READY? ¡A POR TODAS!

 A muchos nos gustan los coches, a algunos más clásicos y a otros más deportivos, pero a pocos de nosotros nos gustan las restricciones. Sentir la libertad de manejar un coche único por el lugar que tu quieras, sintiendo la adrenalina y con un objetivo a cumplir.

Por este mismo motivo, desde Marca Condal os ofrecemos una idea de lo que podría ser la gymkhana más  rápida, loca y atrevida, combinando el

1506662_1540870892817013_455165000142900062_n

motor de unos coches de película, con el asfalto de una carretera dónde podrás disfrutar del máximo potencial de estás ¡BESTIAS! (Legalmente)

¿Te imaginas dentro de un coche de Fórmula 1 de los 50? ¿O mejor un Jaguar E – Type del 71? Sin embargo, para los que les gusta la velocidad ¿Que tal un Ferrari o un Lamborghini Gallardo?

No sé vosotros, pero en nuestro último Motor Way fue muy difícil poder escoger uno solo, así que los tuvimos todos, ¡1 etapa, 1 coche!

¡Y eso no es todo!

EL MOTOR COMO ELEMENTO PRINCIPAL

Un aficionado al motor solo se pregunta: ¿A qué velocidad podré llegar? ¿Hay curvas para derrapar?¿Montaña para escalar? O incluso ¿Mar para navegar?

En nuestra Gymkhana no ponemos limites, podrás tener hasta más de 500km de recorrido, intercambiando curvas con rectas. Podrás subir o bajar pendientes de más del 20% de inclinación incluso navegar por los cinco mares si así lo deseas.

De momento todo lo dicho, es genial ¿no?, pero una gymkhana no es nada sin una serie de actividades de por medio, ¿Qué más podemos ofrecer

EventosBarcelona129898

para mezclar equipo, trabajo y motor?

Una serie de pruebas para hacer únicas las actividades, como hacer de un coche, una herramienta única y especial para superar adversidades, apoyar a tus compañeros de equipo incluso despistar a tus competidores. La duración de la prueba puede ser modulable, pero está diseñada para realizarse mínimo en un día. Se trata del “Pekín Express” motorizado orientado a la confianza de managers y staff, en la que se deberán avanzar por parejas y en diferentes vehículos en cada etapa, recopilando pistas, coordenadas GPS y mapas para continuar las etapas y conquistando retos. Una actividad diseñada para atraer sensaciones olvidadas dentro del día a día, complementar la ayuda entre cadenas de mando y sobretodo sentir la adrenalina más pura.

Cómo dijo Albert Einstein en su día, la creatividad es inteligencia divirtiéndose, así que no esperes y diviértete. Huimos de lo standard para buscar nuevas sensaciones, los nuevos managers y corporaciones están cambiando su manera de impartir órdenes, avancemos juntos con nuevas maneras de entender los eventos de equipo.

Dejar un comentario