Home Fruits. Gana vida en tus eventos

homepage_logo_1Hoy traemos frescura y una visión muy sana para nuestros eventos. Se trata de Home Fruits, una iniciativa para acercar fruta fresca a hogares, oficinas, eventos y celebraciones. Nieves Peña nos cuenta como se forjó la idea y como un servicio fresco y sabroso puede aportar un valor añadido incalculable en eventos, cenas y fiestas privadas.

¿Qué es Home Fruits?

En Homefruits tenemos un lema «Gana Vida. Come Sano», nos preocupamos por una rigurosa selección de la mejor fruta y verdura que nos ofrece este amplio mercado, sin ciclos de frío, por eso solo distribuimos a Barcelona y alrededores sin intermediarios, directos del mercado central a sus hogares.  Esto conlleva a una explosión de sabores ya que nuestros clientes pueden saborear y recordar el auténtico sabor de la fruta y verdura.

¿Cuál es el producto que consideráis más especial?

cesta-bussinesHomefruits ofrece dos servicios: venta online y eventos. Creemos en un trato directo y cercano con el cliente, gestionamos desde la selección del producto y el empaquetado hasta el envío, en nuestra furgoneta Homefruits. Nos gusta mimar a nuestros clientes y por ello en la primera compra se les hace un 20% de descuento en agradecimiento a su confianza, y esto no es todo, si nos traen amigos por cada amigo que traigan se les hace otro 20% de descuento por su fidelidad.

En cuanto a nuestra otro servicio de proveedor, preparamos pedidos para fiestas y eventos, sin cantidades máximas, incluyendo ideas para las presentaciones, o con que acompañar la fruta. Nos encanta indagar y compartir con los organizadores como presentar de manera diferente nuestro producto, así gana fuerza y queda fantástico.

¿Cuál es vuestro cliente principal?

ReduceNuestros productos van dirigidos a personas con valores en la alimentación, que les guste cuidarse y comer sano, gente que su reloj no da más de si en el día a día y valoren el producto, que no sean conformistas.

¿Qué opináis de Barcelona como centro de negocios y en relación a los eventos?

Adoramos Barcelona, para nosotros es la ciudad de las oportunidades, moderna, cosmopolita, llena de cultura y gente maravillosa. Creemos que hoy en día los eventos están a flor de piel, cada semana podemos encontrar diferentes eventos de todo tipo, inauguraciones, moda, electrónica, arte…Es un privilegio poder disfrutar de cerca de estas novedades y fiestas con hora de entrada y no de salida.

[hr]

Nosotros lo tenemos muy claro, cada vez más se ha de aportar frescura a los eventos, sin duda, este guiño al producto del día y recién servido es un valor muy positivo para todo tipo de cliente. Además un rincón de fruta siempre encaja, ya sea en grandes meetings o en cocktails y celebraciones.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *