Hotel W Barcelona se renueva

Si ya te gustaba el Hotel W Barcelona, ahora con sus novedades del 2017 te encantará.

 

El Hotel W Barcelona es actualmente uno de los iconos de la ciudad, y uno de los lugares preferidos para celebrar eventos. Tiene diferentes espacios en los que se pueden organizar desde un team buildings a una fiesta. Si haces un evento en el W todo el mundo estará encantado. Nosotros hemos hecho ya muchos eventos en el hotel y siempre han sido un éxito.

Este año han estado remodelando algunos detalles del hotel, y hoy os lo queremos contar.

El W Barcelona es conocido por su diseño innovador desde que abrió sus puertas en 2009, y este año presentan un cambio genial: han completado la transformación de las 473 habitaciones y suites. El proyecto se basa en la narrativa de diseño del hotel “Sumérgete en la corriente”, que celebra las vistas a la ciudad y al mar sin precedentes.

Para celebrar el nuevo diseño del hotel, W Barcelona se ha asociado con el artista de renombre internacional Ricardo Cavolo para crear un calzado de edición limitada. Inspirado en la impresionante ubicación del hotel a orillas del Mediterráneo, con elementos de diseño como olas, palmeras, el sol y el azul del color incorporados en el diseño único de las zapatillas de deporte.

Por si este cambio fuera poco, ahí va la siguiente gran noticia: W Barcelona presenta el primer W Sound Suite de Europa, un estudio de música privado que permite a los huéspedes comer, grabar y repetir. “Después de los exitosos lanzamientos en W Bali, W Seattle y W Hollywood, W Barcelona está a la altura de la reputación de la ciudad como una de las capitales musicales más innovadoras al abrir este estudio de grabación que permite a artistas profesionales, grabar o tener una reunión con estilo mientras están de tour”, explican desde el hotel.

Con estos cambios el hotel será todavía mejor, y nos encanta. ¿Se te ocurre algún evento en el W Barcelona? ¡Contacta con nosotros y juntos haremos algo genial!

2 comments

  1. Que bello lugar, y utilizarlos como lugar de actividades empresariales como team buildig o conferencias Online.

  2. ¡Hola Selena! Gracias por tu comentario, ¡nos alegra que te guste!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *