Hunter Island. El Team Bonding definitivo

img_4364_r

Anteriormente en blogcondal, ya explicamos las diferencias entre Team Building y Team Bonding, ahora se trata de elevar a la máxima potencia una actividad de equipo, conseguir que sea lo más completa, divertida y personalizada posible. Desde el departamento de producción de Marca Condal, hemos creado una experiencia sin igual, un Team Bonding a medida en una isla desierta. ¡A remar y descubrir marineros!

Existen pocas islas privadas utilizables en nuestro litoral (España), pero hemos escogido 4 verdaderas perlas del mediterráneo para que, dependiendo del tamaño del grupo, se puedan desarrollar actividades, pruebas y una gran celebración final con un efecto WOW único.
Convertiremos la Isla en nuestro tablero de juego  y crearemos una aventura que unirá y divertirá al grupo a partes iguales.

 

¿Son islas reales?

Por descontado. Disponemos de 4 Islas para desarrollar nuestro Hunter Island, en Girona, Murcia, Alicante y por último una isla privada en Ibiza. Por supuesto estarán preparadas con todas las medidas de seguridad y coordinación para asegurar el éxito de la jornada y dependiendo del budget, tipo de actividad y capacidad de grupo, escogeremos una isla u otra.

 

 

¿Cómo empezamos? Ese será el primer misterio.

MapaAntiguoCaribe-01

Los participantes no saben a que se exponen, los reunimos en la playa y allí les esperan unas lanchas neumáticas, Kayaks o Paddle Surf para acercarlos a la “Isla Perdida”, ellos mismos deben averiguar el camino más rápido para llegar a la zona de desembarco. Allí unos autóctonos de las zona les esperan para su primer desafío, la que permitirá averiguar el cometido de cada grupo. Trabajar unidos será vital para el éxito final del equipo.

El primer objetivo es conseguir un mapa de la isla ¿Pero cómo? Mediante unos acertijos y niveles dentro de qué botella está nuestro mapa. El equipo más hábil y rápido conseguirá ventaja sobre los demás. Una vez tengamos el mapa y sus instrucciones ya estaremos de dentro de la aventura, ahora nada lo puede parar.

 

Pruebas para todos los niveles.

Entendemos que en cada grupo, departamento y empresa trabajan personas con cualidades muy distintas, por ello adecuamos las pruebas para que todos puedan participar y hacer avanzar al equipo.

· Scubba Treasure. Hay un tesoro sumergido en el mar, debemos elegir a nuestros buzos del grupo para que hagan una pequeña inmersión y encuentren la próxima pista, escondida a unos metros en un cofre secreto.

· El negocio de las culturas. Descubriremos que el arte de negociar es vital, en muchos aspectos. En este caso debemos hacer trueque o un buen negocio con mercaderes autóctonos de la isla para conseguir un objetivo concreto que nos llevará a la próxima pista.

· Una balsa, un objetivo. Construir entre todos una balsa en tiempo récord, con ella un capitán elegido por todos deberá acudir a una baliza cercana a descubrir la siguiente pista.

· El tesoro enterrado. Mediante detectores de metales, descubrir el tesoro que se encuentra bajo la arena de la playa. Una tarea que precisa de coordinación y división del trabajo. El equipo más eficaz llegará antes al Cryptex.

· El cryptex. Una vez tengamos el Cryptex (Enigma) en nuestras manos, debemos usar todo el ingenio posible para conseguir abrir su interior, en el que se encuentra un mapa con la posición exacta a la que el equipo debe llegar.

· La cueva. El equipo llega a la posición exacta marcada en el mapa y se encuentra una cueva, se decide a entrar y la sorpresa es mayúscula. ¡Una gran fiesta y comida de bienvenida preparada al detalle dentro de la gruta! Por supuesto, llegar primero tendrá sus ventajas y eso serán más detalles que tendrás que descubrir tú mismo.

 

 

¿Cómo supervitaminamos este Team Bonding?

Las islas seleccionadas están cercanas a la costa, por ello la actividad se complementa con una estancia en un Hotel cercano y una bonita fiesta nocturna (Ya en tierra).

Las posibilidades son infinitas y dependen del budget final de cada compañía, habiendo desarrollado proyectos con llegada en helicóptero a la isla (tipo supervivientes), actividades de aventura extrema (Puenting, escalada, paintball…), montajes con actores “Topo” (Entorpecen el avance de los grupos) y muchas variantes más.

Se trata de un evento atrevido y elaborado con resultados que superan con creces las expectativas iniciales. Staff, directivos, partners y colaboradores unidos para crear algo único que haga mejorar el rendimiento de la compañía durante el resto del año.

Atrévete a dar el paso y conquista tu Isla.

 

 

  • responder Carla Barrios ,

    Buenos días,

    Quería recibir información sobre su actividad hunter island para organizarla en nuestra empresa. Por favor llámenme al teléfono 935798488 o escríbanme al mail personal@sagales.com

    Muchas gracias y saludos,
    Carla Barrios

    • responder Marca Condal ,

      Hola Carla,

      Gracias por el contacto, ya estamos en contacto via mail.

      Pronto os enviamos una propuesta a medida.

      Gracias.

    Dejar un comentario