Incentivos de Record

Los eventos de incentivo y ocio orientados a una compenetración entre staff y managers son los más eficientes a efectos de resultados y con los que hay más interacción se genera. Depende de los objetivos y del hambre de conquista de cada marca se puede aumentar el índice de aventura.

Incentivos de récord es un nuevo concepto de Team Building, diseñado para poner al límite las aptitudes personales de cada participante, unificar grupos para crear equipos consolidados y poner retos dónde solo los verdaderos compañeros que trabajen en común superarán de manera efectiva. Se batirán muchos récords, entre ellos los personales y los de equipo. Los éxitos nunca vienen solos. 

El concepto Guiness

Human_Mattress_Topple-main_tcm25-423923Record Guiness, grandes gestas, misiones imposibles, están son las bases del nuevo concepto de Team Building. La idea es muy simple, escoger retos mundiales, gestas insuperables o retos extremos y superarlos en el marco de comunicación de una empresa o marca.

¿Lo creéis posible?

La reflexión es sorprenderse de las increíbles cosas que puede a llegar a superar un grupo de personas trabajando en equipo, que a priori parecían más imposible que las misiones de Tom Cruise.
El riesgo, la sobreexplotación, la desconfianza son variables que se van encontrar  los concursantes durante el transcurso del evento, pero que finalmente van a ser sustituidos por emociones positivas como la diversión, emociones de gratitud, de alegría y emoción por haber superado el reto y haber vivido una de la mayores experiencias.

Desafió extremo 
25Las posibles actividades que da el concepto son infinitas, se puede coger el libro de Record Guiness, buscar récords hechos en grupo y prepararlo todo para supéralo. Pero las actividades que preferimos son esas que duran varios días.

Viajar hasta la Antártida en un pequeño barco y a -50ºC con el objetivo de conquistarla. Eso sí, obligatorio  colocar una bandera con el logotipo corporativo para demostrarlo. Todo de forma sostenible y de una manera responsable.

¿Un viaje a pie cruzando los Pirineos en época invernal para darle un toque más refrescante? ¿O mejor hacer el vuelo en globo más largo y superar a Willy Fog y su vuelta al mundo en 80 días?

Sea lo que sea, la calificación del reto debe ser extrema. Obviamente son ejemplos y lo que hacemos en Marca Condal son adaptaciones corporativas a este tipo de retos, proponiendo un Leiv Motiv, un hilo conductor que cree un concepto de incentivo reuniendo sorpresa, admiración y sobretodo recuerdo.

¡Que empiece el desafío!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *