top of page
Lanzamiento de cohete

Reuniones corporativas 

Kick Off para despegar.

Eventos Kick-Off que generan resultados.

Un evento de lanzamiento o Kick-off es siempre el inicio de grandes proyectos dentro de las compañías. 

Nos hemos convertido en una agencia especializada en organización de este tipo de eventos tan singulares, ya que requieren de varias características muy específicas como el espacio, efecto wow para presentaciones, generación de networking, jornadas de trabajo y también la parte distendida entre bloques. 

Ofrecemos soluciones creativas como organizadores de jornadas de Kick-Off, dando respuesta a los posibles retos en la planificación, logística, patrocinios, coordinación y servicios de marketing dentro de cualquier evento que requiera creatividad y diferencia.

Generamos resultados superando expectativas.


La

Organización-kickoff-eventos.jpg

Las claves para un evento de éxito.

Speedjobdating-empresas-agencia-Barcelona145.jpg
MC 2022-05-31 15.jpg
_JSP8762.jpg

El tiempo

es oro.

La experiencia
es un grado.

Un evento
no pasa dos veces.

Se estima que la media empleada en organizar un evento con todos sus detalles y fases es de 180 horas. Nuestra misión es liberar el máximo de ese tiempo a los departamentos de RRHH y Marketing de nuestros clientes.

Son más de 200 eventos a nuestras espaldas y hemos aprendido en cada uno de ellos. Brindamos esa experiencia a tus proyectos para que se note en el resultado final.

Solo existe una oportunidad para una primera impresión. Aseguramos que esa oportunidad se aproveche al máximo dentro del evento. Unimos efectividad y creatividad para dar vida a las ideas.

VSP06292- Into Wild Fest.jpg

La creatividad 
es una actitud.

Conocer el sector y como actúa es básico para controlar cada proceso dentro de la producción de cualquier evento. Las novedades, permisos, proveedores, protocolos y tendencias son solo algunos de los datos que controlamos, el resto es... ¡Magia!

_JSP3422.jpg

La diferencia

está en los detalles.

La diferencia entre un buen trabajo y un trabajo excelente es el detalle. Llevamos más de 10 años cuidándolos para nuestros clientes. Las buenas decisiones en la producción marcarán el camino en el directo.

MC 2022-05-31 68.jpg

La confianza
es la clave.

La relación con nuestros clientes es esencial. Sentirse respaldado por nosotros en cada momento de la organización es vital para disfrutar del camino del evento y también saborear el éxito del mismo.

Nuestra misión: Crear grandes inicios.

Evento de Empresa Quick-Off: Se trata de un evento entre trabajadores y departamentos de la empresa en la que se dan a conocer las hojas de ruta para el nuevo calendario corporativo. Acciones de marketing, proyectos que la marca va a desarrollar, generación de nuevas ideas, sinergias entre compañeros y mucho más.

Las características esenciales de este tipo de eventos son: El espacio donde se va a desarrollar, si puede ser en la naturaleza y sin distracciones mucho mejor, de esta manera propiciamos la concentración de los asistentes. Las pausas o breaks entre sesiones para despejar la mente y también la contratación de un catering saludable para toda la jornada

Como hicimos con ellos.