La Pedrera de Gaudí: Los orígenes

Si te gusta Gaudí y sus obras, seguro que te encantará este espectáculo en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

 

Si eres de la Ciudad Condal o vives ahí seguro que conoces a Gaudí, el arquitecto más famoso del lugar. Él es el máximo representante del modernismo catalán, y el autor de algunos de los edificios y espacios de Barcelona, como la Pedrera, la Casa Batlló o el Park Güell. A nosotros nos encanta hacer eventos en venues de Gaudí. Hemos hecho algunos impresionantes, aprovechando que estábamos en una obra de arte.

Hoy os queremos presentar una opción de evento que nos ha gustado mucho y se realiza en la Pedrera.

«Gaudí’s Pedrera: The Origins” es una espectacular experiencia nocturna que no dejará a nadie indiferente. Se trata de un espectáculo inmersivo y sorprendente, absolutamente único, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Gaudí consideraba que la naturaleza es un gran libro abierto y que hay que hacer un esfuerzo para leerlo e interpretarlo. Con este itinerario se puede vivir un viaje inolvidable por diferentes espacios: los patios de Paseo de Gracia y Provenza, el Espai Gaudí (en el desván) y la Azotea (el piso de Época no incluido), en los que el punto culminante será un videomapping en la azotea de La Pedrera, donde se aprovecha la singular arquitectura de este espacio para hacer un espectáculo audiovisual único, que permite hacer un viaje a el origen de la vida, la esencia de la obra de Gaudí. Con múltiples proyecciones a los «badalots», iluminación especial y una banda sonora que lo acompañará todo.

Además, la Pedrera alquila algunos de sus espacios, por lo que luego podrías pasar a hacer un cocktail. Es el evento perfecto, aprovechando al máximo el gran venue que tenemos.

Si te gusta Gaudí te encantará celebrar este evento, y si eres de fuera y quieres hacer un evento en Barcelona no encontrarás mejor presentación de la ciudad.

Si te gusta la idea contacta con nosotros. Seguro que juntos podemos hacer algo genial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *