La Vie en Cirque

Team Building Activities Bcn-33-3

Juguemos a imaginar: En lo alto de Montjuïc, Barcelona, un antiguo monasterio, burbujas, bombillas, colores, luces y un welcome espectacular de la mano del gran Fakir con su serpiente, la gran contorsionista, trapecistas, lanzadora de cuchillos, malabares, zancudos, payasos, magia…y música ¡Mucha música! Ahora juguemos a cumplirlo. Sin duda una experiencia única en el ámbito de producción, nos divertimos casi tanto realizando el montaje, como los invitados en el propio evento. La cara de sorpresa de los asistentes respondía a nuestras expectativas. De hecho, las superó.

Team Building Activities Bcn-29-2
Team Building Activities Bcn-33-4

Decidimos que un evento que se presta a esta temática debía estar acompañado de un transporte también especial. Nuestro trenecito Circus recogió en la sede del cliente a todos los trabajadores, sin ellos saberlo, se emprendieron en un viaje por las calles de Barcelona, camino al gran “Circus Vintage” que les teníamos preparado. Una tarde cualquiera se convirtió en el mejor de los escenarios.

A su llegada, una larga alfombra roja se fijaba ante la entrada. Nuestro énfasis en la “Boom” de la entrada surgió efecto y dispusimos a todos nuestros artistas para recibir a los invitados a su llegada. ¡Pasen y vean!

Team Building Activities Bcn-28

Al cruzar esa puerta, todo surgió. Los acontecimientos se iban encontrando con cada uno de los invitados y a su vez con los entregados artistas.

Team Building Activities Bcn-30-3

No faltó el toque de “team” que brindamos en todos nuestros eventos de empresa, en este caso unos juegos circenses preparados especialmente para la ocasión. Entre malabares, limonada, equilibrios, monociclos, música y cuchillos cada equipo crecía más y más. Al equipo más habilidoso le esperaba un gran premio, pero ellos aún no lo sabían, las mejores sorpresas se dan en pequeñas dosis.

Al finalizar el “Team Building Circus” los invitados pensaron: “C’est Fini”…¡De ningún modo! El show no había hecho nada más que empezar y lo mostramos ¡Con música!. De nuevo, en la parte trasera habíamos creado un auténtico circo, esta vez para el ocio y el disfrute de todos. Ver, oir y dejarse llevar.

Team Building Activities Bcn-27-2
Team Building Activities Bcn-35

Nuestro gran Show Man, proponía escenas que se mezclaban con la exquisita gastronomía de Martín Berasategui, preparada para la ocasión con buffets especiales, dispensador de burgers, caldero de pulpo gallego, candy soup de gazpacho y mucho más… Palomitas, granizados, algodón, manzana caramelizada y una auténtica barra de cupcakes circus hicieron el resto.

A la hora mágica, las 00.00 hrs, apareció el gran Mago Jorge Luengo, el flamante campeón mundial de magia (Pekín 2009) que adaptó sus trucos únicos a nuestro circo vintage. Hizo desaparecer, hipnotizó, adivinó y sobre todo hizo magia pura. Inexplicable. Una mezcla de misterio, misticidad y habilidad que dejó boquiabierto a todos.

Team Building Activities Bcn-33
Team Building Activities Bcn-34-2

Las bombillas y colores permanecían atentos mientras los espectáculos no cesaban. Los invitados recogían sus retro-photos hechas minutos antes en nuestro photocall al lado de la mujer barbuda y sus enanitos, a la vez, era condición “sine qua non” pasar por la auténtica barra de Gins & Cocktails que habíamos preparado al más puro estilo retro. Una delicia de frescor y sabor unidos al ambiente de magia que se respiraba.

Sin más, os invitamos a ver el trailer que hemos preparado para este Team Circus, no cabe duda, es lo más parecido a vivirlo y creemos que os animará a dar una “vuelta de tuerca” a vuestros próximos eventos. Estaremos encantados de formar parte.

 

Dejar un comentario