La vuelta al mundo con Everis en #AdoptaUnBriefing

Hoy os acercamos un evento que pretendía conectar trabajadores de todo el mundo en un solo espacio. Hablo de conectar de verdad, personalmente, no simplemente de “estar” en un mismo lugar. Para ello necesitábamos el poder de la acción, el efecto wow y sobretodo la magia de cohesión que solo un evento puede provocar.

Para recrear el Mundo Everis nos centramos en dos marcadores básicos del evento: 20 aniversario y los valores de la empresa dentro de la dimensión mundial de la marca.

De ahí cohesionamos 3 pilares básicos:

· La dimensión lúdica, referente al ocio, verano, grupo y las verdaderas fiestas de cumpleaños. Divertidas, desenfadadas y memorables.

· La dimensión Mundial de Everis con sus oficinas alrededor del mundo y un carác- ter internacional, global, comunicativo y multicultural.

· Los valores alrededor de la energia creativa y el concepto de la red, marco permanente en la marca

De estos tres pilares, naturalmente aparece el concepto de la buena onda del Mundo Everis: 20 años conectando

· Crearemos zonas del “Mundo” en los 13 países (Presencia Everis) con ambientación de colores diferentes e ilustrando valores de la empresa via gastronómica (Corners, Food Trucks, Bike trucks y Paradas).

· Realizaremos performance del mundo Everis en movimiento a través del baile, actuaciones, música hecha a medida y bailarines profesionales fusionando Break, africa, español, tribal, accro pole dance…

· Crearemos una ilusión de Viaje, Movimiento y Conexiones mediante artistas de talento (Bailarines, ilusionista, malabarista, actores…) que irán moviéndose e interactuando con sus maletas, viajando durante toda la noche e integrandose con la gente, charlando y haciéndo shows itinerantes.

· Evocaremos distintas zonas del Mundo Everis, mediante rincones tematizados, zonas chillout, photocall interactivo, señaléticas Everis y espacios donde el público, actores, música y gastronomía se fusionarán dando lugar a momentos especiales.

Dejar un comentario