Le Cirque Cabaret. Incentivo para sonreír

Los eventos temáticos siempre han destacado por ser los más divertidos y los que a priori atraen a mayor número de público. Es donde disfrutas de una experiencia única e imborrable para tu mente, es más, no hay dos fiestas temáticas iguales en el mundo y el impacto que causan es justamente debido al recuerdo o a la percepción que se tiene de esas temáticas en concreto.

En Marca Condal tuvimos la gran oportunidad de sorprender a uno de nuestros clientes con un evento que mezclaba lo mejor del cabaret con la diversión única del circo, una mezcla explosiva que estalló nada más presentarse los invitados.

Todo empezó un día normal, con un antiguo casino convertido a teatro, los nervios se palpaban entre bambalinas, un telón y 10 artistas dispuestos a sorprender de una forma cercana y brillante.

¿La idea? Convertir un clásico espacio cabaret en un circo de oro lleno de música, shows y sorpresas.

Decoración & Animación. Éxito asegurado

 Siempre nos repetimos, pero es importante destacar que la decoración, con esos detalles en apariencia insignificantes y una animación acorde y potenciando  la temática fueron los elementos que garantizaron el éxito del evento y del Cirque Cabaret.

Un enano, una cebra de oro y una serpiente fueron las estrellas por excelencia y protagonistas de la noche, pero como bien cita el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”, así que a continuación os dejamos varias imágenes para que opináis vosotros mismos.

 

Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Un evento, también se gana por el estómago

 Recrear una verdadera experiencia única en nuestros clientes comporta que todos los detalles deben ser ambientados en la temática, no solo la decoración y los espectáculos, sino también la gastronómica. Un elemento principal en todos los eventos que marca la diferencia. Un equilibrio entre cantidad, calidad y puesta en escena.

Y ahora es el momento en el que os preguntáis ¿Qué tipo de comida hay en los circos y que combine con la temática Golden Cabaret?

Pues esta vez los fogones se encendieron al estilo circense, llevando una propuesta gastronómica tematizada en corners de color oro, rojo y brillantes: Show cooking de hot dogs y burgers transportados con globos de helio, buffet de ensaladas de colores y cremas de ceps elaboradas al momento, cocas variadas gratinadas con detalles de animales y una cocelería creativa con bebidas tan originales como la “Mujer Barbuda” o el “Enano Bailongo”. Básico para ayudar a los invitados a seguir en pie ¡Toda la Noche!

¿Cómo acabo la noche? Preguntando cuándo era el próximo evento.

Finalmente, solo podemos concluir este post de una forma: ¡Basta de fiestas aburridas!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *