Make Your Movie: Eventos de película

¿Alguna vez has deseado ser el protagonista de una de tus películas preferidas? Seguro que si, todos nos lo hemos planteado de algún modo. En Marca Condal hemos conseguido unirlo al mundo de los incentivos y de las cenas de empresa temáticas, con unas dinámicas creadas a partir de los mejores films y orientadas a mezclar el incentivo y el ocio en una misma jornada.

Para ello contamos con distintas temáticas basadas en las películas y series más famosas, tanto por sus personajes como por su desarrollo. Realmente ideal para Team Buildings y Jornadas de Incentivo para empresas que desean un evento totalmente rompedor.

Quizá reunir a tu equipo en una épica batalla medieval, crear una Storytelling como verdaderos guionistas de Hollywood, vivir una aventura en el espacio o encontrar junto a Indiana Jones el arca perdida. Todo es posible con una buena organización, los venues apropiados y sobretodo el soporte de profesionales del sector.

Reúne al clan y consigue el Trono

¿Quién será el primero en llegar al trono de hierro? Un Team Building realmente espectacular en el que la historia medieval se mezcla con unas jornadas llenas de actividades especiales como Castillos del Reino, arquería, set de rodaje, juegos medievales, lanzamiento de hacha y un sin fin de historias a medida. Ideal para incentivos de empresa que deseen un evento al aire libre, en la naturaleza y con ingredientes temáticos únicos.

Los más rápidos del Oeste. Team Building Farwest

Se trata de una dinámica temática que mezcla estrategia de equipo y diversión a partes iguales. Orientado específicamente a departamentos de RRHH de hasta 150 personas en la que los grupos deben dar con el tesoro final a través de unas pruebas de estrategia grupal. Lo importante será el equipo y como se entienda. Ideal para eventos de verano, al aire libre y para empresas de un perfil joven y dinámico.

La resurrección de los Zombies. El Team Building más terrorífico

Un pueblo fantasma, 100 invitados, 4 objetivos y más de 40 zombies deambulando intentando que no se cumplan las metas de nuestro equipo. Se trata de una combinación de dinámica de ocio con una base de estrategia, equipo, compenetración y táctica para algunas pruebas mentales y otras más físicas. El ambiente, atrezzo, gastronomía y la parte de actores profesionales hará el resto. Sin duda una experiencia escalofriante.

Os dejamos nuestro Team Building basado en la serie de ficción de Juego de Tronos, en la que los invitados disfrutaron de pruebas personalizadas, gastronomía, meetings y mucha diversión.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *