Mapping Food: comer en cualquier lugar desde una silla

Os presentamos una nueva experiencia, Mapping Food, donde podrás disfrutar de la comida en lugares, continentes e incluso galaxias distintos en una misma cena y un mismo espacio. Ponemos a tu disposición un selecto equipo de profesionales y artistas enfocados a la creación de cenas de gala en donde se mezclan la tecnología y la alta gastronomía en un mismo espacio. Desarrolladores de una experiencia gourmet innovadora donde los platos se funden en sincronía con ambientes virtuales y puestas en escena impactantes.

Desarrollaremos un evento corporativo exclusivo con el mejor equipo de restauración de alta cocina. Un equipo de profesionales que pondrá sobre la mesa los mejores platos de la gastronomía internacional.

Ventajas de Mapping Food

Contenido personalizado

Cada empresa puede escoger entre varias opciones o proponer la suya propia. La experiencia puede ser 100% personalizada y única, escogida a partir de la intención del evento y la esencia de la marca. Y no te cortes, cualquier idea por loca o imposible que parezca se puede hacer realidad. Solo cuéntanosla, y nosotros nos encargamos del resto.

Personalización corporativa

Y la personalización no es solo de los contenidos, sino también corporativa. Ofrecemos un servicio de personalización para que tu cena sea única. Puedes incluir tu logo o imagen de marca a lo largo de la cena, o cualquier detalle que creas necesario. También puedes, por ejemplo, personalizar el guión de la presentadora de la NASA para crear una acción propia de tu empresa. Las opciones son infinitas, y el equipo gestor te asesorará en todo momento para que tus objetivos creativos sean todo un éxito.

Efecto WOW

Como siempre os decimos, es esencial buscar el efecto WOW en cualquier evento. Huir de lo predecible y sorprender a los invitados. Y os aseguramos que con la experiencia Mapping Food lo conseguiréis. Se puede tratar de un venue básico, una cena aparentemente clásica, pero cuando lleguen y se encuentren con esto quedarán alucinados. Y eso siempre es un puntazo a favor.

Experiencia inolvidable

Sorprenderás al llegar, pero también durante toda la cena. De principio a fin será una experiencia perfecta, y eso hará que se convierta en inolvidable. Si quieres que todos recuerden tu evento como el mejor, esta es una opción perfecta para ti. Al fin y al cabo, los asistentes siempre relacionarán el evento con la marca, y gracias a la personalización y las ventajas de la experiencia en sí, como la innovación, puedes conseguir lograr tus objetivos y posicionar tu imagen de marca como siempre habías querido.

Ramon Freixa, un cocinero excepcional

El éxito de la cena depende, en buena parte, de un servicio de restauración extraordinario. Es por ello que en las cenas Mapping Food te proponemos alta gastronomía mundial. El servicio ofrece una línea corporativa o de 2 estrellas Michelín que hará las delicias de tus invitados.

En la cocina de Ramón Freixa hay atrevimiento, innovación y sensatez, una técnica impecable y numerosos juegos visuales y gustativos. Conviven tradición y vanguardia. Locura y sentido común en perfecta armonía. Cada plato esconde una historia contada en secuencias y presentadas en composiciones de gran belleza estética, donde el protagonista siempre es el sabor.

Dejar un comentario