El mar como escenario. Barcos para Eventos.

En Marca Condal nos encanta contar con el mar para todo tipo de eventos. Creemos firmemente en que una reunión o fiesta cerca del agua multiplica su valor ¿Será porqué es un gran conductor de buenas sensaciones? Llevamos años ofreciendo a nuestro mejores clientes las embarcaciones que mejor se adapten a los nuevos eventos, con unos servicios dedicados y sobretodo con un toque diferenciador, para poder destacar en cuestión de calidad.

En este artículo os traemos algunas novedades relacionadas con nuevos yates, goletas y barcos especialmente diseñados para eventos sociales o de empresa, ya enfocados tanto en logística como en servicios a dar lo mejor de sí en cada acto.

MegaYatch: Eventos sin límite.

Es un elegante catamarán de casi 39 metros de eslora y 11 de manga, contando con una capacidad de hasta 350 pasajeros.

La capacidad del barco así como su diseño único permiten organizar todo tipo de eventos a bordo: Bodas, Celebraciones, Incentivos, Eventos MICE y DMC, Team Building, Conciertos, Desfilés y Excursiones Gastronómicas.

Tan espectacular que cuenta con discoteca interior, terraza, restaurante, barra, cabina de Dj y un sistema de audio digno de cualquier club de la ciudad.

Yate con toques oldies

Ha hecho del Mediterráneo su emplazamiento natural, admirado en todos sus años de navegación, por quienes buscan exclusividad y distinción. Es uno de esos yates con mucha historia de cine y glamour, en el que la mismísima Grace Kelly visito por primera vez Mónaco.

Ha sido escenario de numerosos eventos de la Nobleza, realeza e incluso del cine. Es el único yate de su categoría que permite eventos de hasta 50 personas navegando. ¡Todo un lujo!

Tan espectacular que cuenta con discoteca interior, terraza, restaurante, barra, cabina de Dj y un sistema de audio digno de cualquier club de la ciudad.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *