Material en papel para eventos

¿Material en papel para eventos? Sí, sigue habiendo cosas que son mejor en papel, y hoy te hablamos de eso.

 

En Marca Condal somos grandes amantes de las nuevas tecnologías, y más si son para incorporarlas a eventos. Además, imprimir mucho material resulta muy perjudicial para el medio ambiente, y nosotros apostamos por eventos eco.

Aún así, hay material que sí o sí tiene que ser en papel, ya que aporta un punto extra al evento, lo hace mejor. Hoy te damos algunos ejemplos de estos materiales:

Invitaciones

Las invitaciones se tienen que dar sí o sí en papel. Está muy bien avisar en persona o por mail, pero una invitación física siempre quedará mucho mejor. Además, el diseño puede ir acorde con la temática, y puede ser un detalle genial.

Logo

Tu logo tiene que estar en rollups, banners o algún formato. Aparecer en varias partes del evento. Es una muy buena manera de hacer branding y es esencial en los eventos de empresa.

Menú

¿Qué van a comer los invitados? Será genial diseñar unos menús específicos y ponerlos en las mesas. Y todavía mejor si va a juego con la temática, al igual que la invitación.

Tarjetas

En un evento es muy importante el networking, y para eso las tarjetas siguen siendo esenciales. Tener una buena tarjeta y darla a quienes conozcas hará que el networking pueda llegar a buen puerto.

¿Qué opinas sobre el material en papel en eventos? Si quieres hacer un evento no dudes en contactar con nosotros, seguro que juntos podemos hacer algo genial.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *