Meetings on board | Mobile World Congress

Algo grande se avecina y ¡en Marca Condal ya estamos ready para la ocasión: MOBILE WORLD CONGRESS BCN! Lot of special meetings preparados, multitud de planes y venues, eventos únicos llenos de experiencia, la pajarita bien colocada y en 3, 2, 1… EMPEZAMOS!

Nos gusta estrujarnos la cabeza para conseguir los mejores resultados dentro del mundo de los eventos pero si hay que potenciar la imagen de una marca y nos dan rienda suelta, pues es nuestra especialidad.

Lo importante es romper con lo establecido. Marcar un antes y un después en el tiempo. Elegir el momento indicado. Ver la inversión reflejada. Y superar las expectativas para tus clientes, partners, staff & VIP.

A tres meses de finalizar el año y a vistas de empezar la lista de nuevos retos del 2017, ya tenemos una nueva pareja de baile para el primer trimestre del año siguiente, el Mobile World Congress en Barcelona.

¿Queréis un adelanto de lo que se avecina? Ahí lo tenéis.

DOSSIER Meetings on board.

Mobile World Congress

Tal cual, descubre los mejores escenarios para realizar meetings durante el Mobile World Congress. Sorprende a tus clientes y partners a bordo de Yates, goletas y catamaranes exclusivos. ¿A quién no le gusta el olor a Mediterráneo? Y si es con sabor a VIP, mucho más.

After-meetings, cenas o las fiestas más exclusivas en los mejores espacios, con la mejor gastronomía y los servicios más personalizados. Ya hemos completado nuestro abanico de soluciones a medida para todas las peticiones que lleguen.

Marca Condal ya tiene el cinturón abrochado y está preparada para despegar hacia el Mobile World Congress BCN, ¿te apuntas?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *