Melià Sitges Olympic Party

Hace 25 años se celebraron las Olimpiadas de Barcelona, un hecho que cambió radicalmente la ciudad, y coincide con el nacimiento de uno de los hoteles más icónicos de la costa catalana, el Melià Sitges. Es un referente en gastronomía, eventos y servicios, un venue único a pie de playa.

Para celebrar su cumpleaños hicimos un evento con temática de las Olimpiadas donde no faltó ni un detalle. Mediante este hilo conductor rememoramos lo mejor de estos 25 años llenos de éxitos.

Olimpiadas en Melià Sitges

Para celebrar las olimpiadas creamos un ambiente único, lleno de magia, que te trasladaba directamente a la Barcelona del 92. No faltó ni un detalle. podías andar por la pista de atletismo, fotografiarte junto a todas las banderas y disfrutar de las mejores fotografías de esa época.

La gastronomía estuvo al nivel del gran evento, con platos deliciosos y especiales, llenos de sabor, que hicieron disfrutar a todos.

Actuaciones de medalla de oro

En la Melià Sitges Olympic Party no podían faltar actuaciones en vivo. A partir de ellas los asistentes pudieron sentir la magia de las olimpiadas y acercarse a cada uno de los deportes y aspectos de estas. Hubo deportistas, percusión, baile flamenco, actuaciones en agua… Y como no podía ser de otra forma, unos dobles de Montserrat Caballé y Freddy Mercury interpretaron el mítico tema “Barcelona”.

Dejar un comentario