Mr. Fenómeno, El Hombre de los 1001 Shows

Señores y Señoras,

Mr. Fenómeno ha llegado para quedarse, después de un largo viaje por los 5 continentes y varias vueltas al mundo, nos trae la “creme” del espectáculo mundial. 41415072_ml

Mr. Fenómeno es la mayor concentración de arte para eventos del mundo, que nació para elevar a la máxima potencia el aspecto visual de vuestros actos, eventos y celebraciones, ofreciendo una visión profesional de cada show y espectáculo. Mr. Fenómeno no se conforma con luces, música o coreografías, pretende crear sensaciones en el espectador que queden grabadas en su retina.

Nació para inventar, innovar y crear nuevas tendencias en el mundo de las performance, descubriendo shows únicos y especiales para eventos que dejen huella.

EL EFECTO “MR”
Captura de pantalla 2016-07-28 a las 11.24.40¿Conoces la Ley de Murphy? Pues el efecto “Mr” es justamente lo contrario. Si algo puede salir bien, saldrá bien. ¡No falla, es una conjura! Cientos de eventos le avalan, timmings, puestas en escena, musicales y públicos exigentes de todo el mundo.

Para Mr. Fenómeno es básico conocer el objetivo del show o arte en el evento a tratar. Para sorprender es importante adelantarse a las reacciones del público, conocer el target y poder ofrecer la chispa que otros no contemplan. La sorpresa, intuición, percepción, estilo y técnica son alguna de sus señas, aunque si se tiene que decantar por alguna, esa sería la Pasión.

DESCUBRE Y DISFRUTA

Descubre a cientos de artistas que elevarán el nivel de tu evento y multiplicarán el impacto en el espectador. Más de 300 disciplinas orientadas al mundo de los eventos y el espectáculo en las que encontraremos danza, baile, voz, circo, ilusionismo, maquillaje y originalidad en cada actuación.32749397_ml

Auténticos shows con efecto WOW. Espectáculos en los que se requiera destacar una historia, resaltar una marca o divertir con un plus de originalidad. Dinámicas artistas creadas para eventos de empresa o particulares, presentaciones de producto, shows nocturnos o como producto de Branding.

Si lo vives, es verdad. Trasladamos al invitado a un universo original, creado para la ocasión y en el que puede vivir un recuerdo imborrable. Fiestas y eventos temáticos en los que el auténtico serás tú. Ideal para fiestas de celebración de empresa, convenciones o eventos particulares.

¡Déjate sorprender por la mayor concentración de arte del mundo!

www.fenomenoeventos.com


Gallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slideGallery slide

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *